Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 30 de septiembre de 2008

ADELE Y THE SCRIPT

Hoy puse el canal de música VH1 y realmente me quedé impresionado con lo que ví. ADELE y THE SCRIPT.

ADELE, tiene 20 años y es del Reino Unido. En Mayo de 2006 entró en la escuela de artes BRIT School, donde estuvo en la misma escuela de artes escénicas que Amy Winehouse, Katie Melua, Leona Lewis y Kate Nash. Un mes más tarde publicó 2 canciones en una página web de artes escénicas, y comenzó a actuar en gira por Reino Unido con otros músicos. Su primer sencillo Hometown Glory, donde cantaba las alabanzas del barrio de Tottenham, fue lanzado el 22 de octubre de 2007 en un vinilo pero su éxito posterior en MySpace la llevó a adquirir popularidad y atención mediática, por lo que pudo firmar con el sello independiente XL Recordings. Con dicha compañía lanzaría su segundo single, Chasing pavements, que recibió una buena crítica y cobertura. Adele ganó el premio de la crítica especializada en los Brit Awards de 2008. Ésta chica llegará lejos en la música con esa voz. Ésta es la canción y el vídeo que ví hoy. Realmente no sé porque no hacen este tipo de videos en España.

Chasing Pavements - Musica.pro


THE SCRIPT, El trío de Dublín [Danny O'Donoghue (voz), Mark Sheenan (guitarra) y Glen Power (batería)] ofrece pop, enriquecido con celtic soul con acercamientos líricos al hip hop, melodías pop y una producción que toma elementos del R'n'B con dinámica rock. El primer single de The script en el Reino Unido, The man who can't be moved , fue recibido como "single de la semana" por la BBC y tuvo una buena acogida en radios, alcanzando los primeros puestos en las listas de Irlanda, Reino Unido y Suecia. Una canción en la que la voz de Danny O'Donoghue se mueve en registros negros, con un arpegio de guitarra de Mark Shennan que diferencia el tema y un ritmo a cargo de Glen Power que lo introduce en terrenos que bordean el soul, el hip-hop, el rhythm and blues, el pop.... A continuación os dejo el video de ésta gran canción:

The Man Who Can’t Be Moved



1 comentario:

Anónimo dijo...

Good day I am so grateful I found your blog, I really found
you by accident, while I was looking on Digg for something else, Nonetheless I
am here now and would just like to say many thanks for a fantastic post and
a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have
time to read through it all at the minute but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a
great deal more, Please do keep up the great b.


my blog ... volcano vaporizer review

Related Posts with Thumbnails