Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 24 de septiembre de 2008

FÁBULA

No soy un gran fan de cantantes o grupos españoles, soy más bien de los extranjeros, eso no quiere decir que reconozca que un cantante es bueno o malo. Eso es como hacer el mal o el bien todo el mundo lo sabe. A mí me gusta el R&B, pop-rock, funky, y la música latina(no reggaeton),chill-out(del bueno),etc. Hace unos años yo estaba estudiando primero de administración y finanzas, pero estaba repitiendo solamente con tres asignaturas, así que tenía bastante tiempo. Los martes tenía a primera hora pero después hasta la última no tenía más clase. Llegué a mi casa después de la primera hora y puse la tele, por entonces yo estaba enviciado en una serie que más adelante hablaré de ella y era Aquellos Maravillosos 70. Terminó el episodio y puse la MTV spain mientras desayunaba, entonces apareció un videoclip de un grupo de música llamado FÁBULA. Y digo: bueno otro típico grupo, pero no. Escuchaba la letra y veía que tenía sentido además de que la voz del cantante era rasgada y le ponía más sentimiento. Ese grupo me cautivó y eso es difícil en mí y más siendo españoles, pero es raro el día que no me suene en mi cabeza la calidez de esa música. Realmente me da pena que grupos tan vanguardistas y buenos, no tengan la publicidad necesaria para llegar a ser conocidos realmente, porque en verdad éste grupo es semidesconocido. Espero que os guste y si no lo conocéis, por favor escuchar y mirar estos videoclips.

Éste es el videoclip del que yo estaba hablando antes. Me encanta¡¡

PERDÓN




El segundo videoclip que yo ví de ellos fue el siguiente:

ALUD





Y éste último es su último gran éxito pero de eso ya hace 2 años aproximadamente.

LA CAL





Otras grandes canciones de éste grupo son las siguientes:

ME IRÉ





Según dicen algunos fans, ésta es la mejor canción de ellos.

OÍR TU VOZ



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails