Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 23 de septiembre de 2008

K-PAX



Un día fuí al videoclub hace unos 6 años, para entonces era gran aficionado a alquilar películas. Hacía unas pocas semanas que yo había visto American Beauty y el papel que hizo Kevin Spacey me dejó atónito. Por tanto mientras yo buscaba una peli de drama, estaba sensible en ese momento, me encuentro una portada azul con muchos rayos alrededor y un hombre con gafas mirando al más allá. Me dí cuenta que era Kevin Spacey y leí de que iba la peli. Ami siempre me han gustado las pelis de extraterrestre y en esta iba de un tío que venía de un planeta fuera del sistema solar llamado K-PAX. Entonces la alquilé y más sabiendo que en el reparto estaba Jeff Bridges que siempre me pareció un actor respetable. La alquilé y esa misma noche la ví. Realmente no me dí cuenta pero cuando pasaron los 120 minutos de la pelí creí no estar en el salón de mi casa sino más allá del sofá. Me abdujo ésta gran peli de la cual creo que nunca se me olvidará. Pasan los años y no encuentro otra peli que me deslumbrara tanto. Hay que verla para apreciar los detalles de los que estoy hablando.Realmente es deslumbrante. En especial atención a la banda sonora. El ritmo y los colores de ésta música me hicieron llegar al más allá de los sentimientos propios. un saludo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails