Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 6 de octubre de 2008

AGBONLAHOR,REO-COKER Y EMANUELSON

Como ya dije en el anterior post hoy hablaré de estos tres futbolistas. Uno es delantero,otro centrocampista defensivo destructor-constructor y el otro lateral-volante izquierdo.

AGBONLAHOR

Gabby Agbonlahor nació el 13 de octubre de 1986 en Birmingham, Inglaterra y es un futbolista profesional que juega en el Aston Villa de la FA Premier League. De orígenes nigerianos, Agbonlahor es producto de la cantera del Villa y ha sido internacional con la selección sub 21 de Inglaterra.
Gabriel Agbonlahor posee orígenes nigerianos, por parte de padre,y escoceses, por parte de su madre.Debutó con el primer equipo del Aston Villa el 18 de marzo de 2006 ante el Everton en Goodison Park, en la temporada 2005/06, disputando 9 partidos y anotando un gol. Sin embargo, Agbonlahor no comenzó la temporada con los villanos, ya que fue cedido al Sheffield Wednesday primero y al Watford después.
En las temporadas 2006/07 y 2007/08, Agbonlahor jugó un rol más relevante en el equipo.Disputó un total de 38 partidos y anotó 9 goles y 37 partidos y marcó 11 goles,respectivamente su cifra más alta hasta la fecha.

En la campaña 2008/09, el joven delantero anunció la renovación de su contrato con los villanos hasta 2012.En el primer partido de esa temporada, el 17 de agosto de 2008, Gabriel anotó un hat-trick en siete minutos frente al Manchester City.

Personalmente creo que para el mundial 2010 de sudáfrica estará en la lista de inglaterra seguro. Tiene dos cualidades futbolisticas. Una que puede jugar de killer del área esperando centros perfectamente y otra que sirve para jugar como segundo delantero jugando en diagonales porque tiene una velocidad fuera de lo común y difícil de igualar.

+En en segundo video es el numero 11, el 7 es otra joven promesa llamada young.







REO-COKER


Nigel Shola Andre Reo-Coker (*Croydon, Inglaterra, 14 de mayo de 1984), futbolista inglés, con ascendencia sierraleonés. Juega de volante y su primer equipo fue Wimbledon FC. Actualmente juega funto a Agbonlahor en el Aston villa, pero anteriormente jugó en el West-Ham.


Nigel Reo-Coker es un trabajador y batallador mediocentro. Un dinámico jugador que abarca una amplia porción de terreno de juego. Se incorpora bien al ataque y es un líder natural de cualquier equipo en el que juega. Un futbolista agresivo que no teme al choque. Un perfil similar al de futbolistas como Claude Makéléle, con una mejor técnica y conducción del balón.
De este jugador no encontré videos, esto lo dice todo, porque es el típico jugador que hace el trabajo sucio al estilo makelele, mauro silva o poulsen.

EMANUELSON
Urby Emanuelson (Amsterdam, Países Bajos, 16 de junio de 1986) es un futbolista neerlandés. Juega de defensa y su equipo actual es el Ajax Amsterdam.
Es un carrilero zurdo con velocidad, ágil, muy atento y sin problemas para subir la banda. Polivalente. En mi opinión, mucho más completo que Drenthe (Real Madrid) y, sobre todo, con más experiencia acumulada en un gran equipo. Esta temporada aún no ha marcado, pero en los 36 partidos que jugó la pasada hizo tres goles.No impone por su físico (1,76 metros), sino por su reacción. Uno de esos laterales que, si le regateas la primera vez y no corres, vuelve para robarte el balón. Y cuidado, luego te dribla como si nada porque tiene una técnica depurada. También ha jugado varias veces como interior esta temporada.

No es raro que ya haya jugado con la selección absoluta holandesa algunos partidos. cuando debutó, no jugó Gio van Bronckhorst (32 años, ahora en el Feyenoord), pero cuando el ex azulgrana se retire su baja apenas se va a notar.
Seguro.
En el próximo post hablaré de Gomis, Montolivo y Micah Richard.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails