Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 3 de octubre de 2008

ANA LUCÍA DOMINGUEZ

En el segundo post de Diosas hablaré sobre una mujer que realmente me encandila cada vez que la veo en televisión. Tiene una belleza fuera de lo normal, además de un cuerpo que para mí y no es por exagerar es perfecto. Sus raíces latinas la hacen más espectacular, por tanto el trasero y la delantera siempre estará presente en su cultura. Pero en este caso está fuera de lo normal. Su cara de angelito y de no haber roto un plato nunca, la hace ser más atrayente y sexy si es posible. Ésta actriz no es otra que ANA LUCÍA DOMINGUEZ.

Ana Lucía Domínguez es una actriz y modelo nacida el 2 de diciembre de 1983 en Bogotá, Colombia. Mide 165 cm de alto. Sus ojos son de color miel y su cabello lacio de color castaño oscuro. En su país natal estudió actuación, fonética y expresión corporal.







Se inició grabando comerciales para la televisión a los nueve años. Su primer trabajo televisivo fue en la telenovela "Padres e hijos" y desde ahí ha seguido sin detenerse. "Hermosa Niña" fue la primera serie que protagonizó. Después del escándalo que se produjo en toda Colombia, por el desnudo que hizo en esta serie, cuando tan sólo tenía 15 años.Actuó más tarde en "De pies a cabeza", "Conjunto Cerrado". Luego tuvo éxito como presentadora en "Los ángeles de la Mega". Su debut internacional en las telenovelas fue en Gata salvaje. Pero fue su participación en la telenovela Pasión de Gavilanes, donde obtuvo la consagración total internacional. Su fama creció por toda América Latina y España de tal forma que hasta fue portada de la reconocida revista española: Interviú donde posó de manera sensual y sin ropa. Un trabajo similar realizó para la revista colombiana; SOHO en dos ocasiones.





Telenovelas:






Las Brujas de South Beach (2008).
Madre Luna (2007).
El engaño (2007).
Amores Cruzados (2006).
Te Voy a Enseñar a Querer (2004).
Pasión de Gavilanes (2003).
Gata salvaje (2002).
El Informante en el país de las mercancías (2001)
Se armó la gorda (2000).
Amor Discos (2000)
El Fiscal (1999).
Hermosa Niña (1998).
Conjunto cerrado (1996-1998).
De pies a Cabeza(1993).
Padres e Hijos (1993)
















La próxima DIOSA se llamará: Hayden Panettiere

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails