Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 3 de octubre de 2008

FACTOR X: SEMANA 2


La segunda gala de factor x realmente fué un fracaso. Primero por el cambio de día y que si quieren cambiar de día lo peor que puedes hacer es ponerlo en miércoles. Un jueves, o incluso el viernes o sábado tendría más aceptación que un miércoles. Bueno hablando del programa, el jurado la cagó completamente en la elección de las canciones. Gracias a que algunos participantes son magnificos como Alex, Mario o Marta no se notó tanto la mala elección, pero hay otros que demasiado hacen con la canción que le dan. Por cierto Miki Puig, tendría que plantearse de verdad si sirve como jurado, creo que se ha quedado fuera de orbita. Voy a poner los videos de los cantantes de los cuáles ya hablé la semana pasada, porque la verdad el resto no vale nada. Dunia será muy guapa y Javier muy atractivo pero esto se trata de cantar y ser diferente, y ellos no lo son.

Por cierto, tengo que decir que para mí lo mejor de la gala, se ve en el último video, y no es la actuación de Gera, sino las botas que llevaba puestas Nuria Roca. Si ésta mujer que ya me gusta de por si, con esas botas puestas y ese vestidito, ofúúú, que maravilla de mujer.

Vocal Tempo: Está bien lo que cantaron pero por favor poner canciones donde tambien canten de verdad, faltaba letra y variedad.


New Boys: Por una vez estoy de acuerdo con Miki Puig, no me creo a este grupo cantando este tipo de canción. De todas formas cantaron bien porque esta gente son buenos simplemente.


Alex: Lo digo y lo repito este tío es especial. Es único, hace las canciones suyas, es decir, pone el estilo alex a todas las canciones. Espero que tenga respaldo del público, porque este tipo de cantante se lo merece.


Marta: Cantó especialmente bien esta chica es muy buena, pero creo que su música y su estilo no es ese. De todas formas, a pesar de que el estilismo no me gustó, ésta chica me tiene enamorado.


Mario: Me faltó ritmo a esta canción. Creo que con este chico hay que arriesgar mucho más. De todas formas cantó bien pero con mucho miedo.


Gera: Por dios que cagada de elección de canción. Se han vuelto loca la Perales, o está tonta. ¿Como le da esta canción a Gera?, no le entiendo. Ya lo dije la semana pasada, hay que saber que canción darle a ésta chica.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails