Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 17 de octubre de 2008

FACTOR X: SEMANA 4


Por fin una gala en condiciones. Hacía tiempo que no veía en una gala cantar canciones tan difíciles y a la misma vez salir airosos de ellos y hacerlo bastante bien e incluso en algunos casos con detalles de estrella.

La gala fue diferente a la semana pasada donde dije que había mucha sorpresa y poca dedicación a la música. Ésta semana si a estado la música como plato principal. Aunque en las últimas actuaciones se hubo muchas tonterías que alargaron en demasía el programa. que nos importa si llevan tiempo sin ver a los familiares y que no tienen dinero. ¡queremos ver música!.

Hablando de música, ¡he descubierto una nueva musa en mi lista! y no sólo por guapa sino como artista. Es DUNIA. Me hizo tener los ojos bien abiertos, y me sacó una sonrisa de creer. Es decir, me estaba creyendo lo que veía, realmente puede cantar muchas cosas la Dunia y Miqui le dijo que tenía que haber sido más "PUTA". Realmente creo que tenía razón, porque tenia que haber utilizado más la boca y los ojos, pero esto se consigue con el tiempo y si no mirad a Rihanna. Al principio no parecía haber un roto un plato en su vida y ahora la ves y parece que se comería a todos los hombres.

Y María.¿ que decimos de María?. No le gusta a nadie ni al propio jurado pero es tan superior que hay que tenerla en el concurso. Parece que no pero la canción que cantó se necesita mucha capacidad de técnica y tener voz a raudales. Hablando de técnica. joder con el Alex. Flo se lo dijo y es lo que estaba pensando en ese momento. Podía haberla cagado en cualquier momento como seguramente lo hubiera echo cualquier cantante porque ésta canción es "MALA LECHE", así es como llamo yo a la complicación absoluta, pero ahí está ALEX pero darnos una demostración de estrella.

New boys se fueron a la calle y ya lo dije yo. Es mejor que se vayan ya y busquen en otro sitio su hueco por que aquí en España es muy complicado. No sabemos sacarle partido a éste tipo de grupos. Y los chicos jóvenes están teniendo muchísima presión y parece que no saben soportarla. La suerte que tienen es que los espectadores jóvenes los van a votar antes que a otros.

Por cierto, Que pedazo de mujer es Nuria roca y lo repetiré siempre, aunque Dunia se le acerca mucho pero mucho. A continuación los mejores vídeos:

New Boys: Voy a poner a estos por pena y porque es la última vez que lo vemos sino no los ponía. No entiendo porque el jurado dijo que le gustó mucho lo que hicieron. Yo creo que hicieron algo el ridículo.


Vocal Tempo: Ésta gente me está cansado, porque no dudo que sean muy buenos pero me parece que veo siempre la misma canción y la misma interpretación.


Gera: PUFFFFFF, cuánto le queda a Gera por Dios. Creo que no se cree nada lo que hace y que debería comerse el mundo cuando salta al escenario y no lo hace. Además de que creo que está muy limitada para estar en un concurso y cantar lo que te den. Es muy especial.


Marta: Que susto tiene a hacerlo mal. Es muy exigente con ella misma. El ser nadadora se exige mucho uno mismo y ella lo es. Tiene 19 años y tiene que sacar a relucir toda esa belleza que Dios le ha dado. Me encanta la voz de ésta chica y tiene un porvenir impresionante pero necesita más confianza en sí y pensar menos y hacerlo ya¡¡¡. Sigo enamorado de ella.


Mario: Es muy joven es verdad, pero necesita tomarse 3 tripis, 5 red-bulls, 4 cubatas y unos pocos porros, para cantar joder. ¿Que hace encima del escenario?, porque yo no lo sé. Me está decepcionando y creo que necesita un susto para espabilar.


María: Escuchad las notas altas de la canción porque es complicado llegar hasta allí. El que caiga bastante mal la va a perjudicar pero creo que debería llegar hasta las finales porque es muy buena y creíble. Por favor, no tengáis tanta envidia de lo buena que es y dejarla en paz. Ésta canta lo que sea.


Alex: ¡A CANTADO GRACE KELLY! ¿Sabéis que es eso? eso es demasiado y además lo a echo estupendo y sensacional. Es impresionante lo que es capaz de hacer parece McGiver en los escenarios y lo bonito es que gusta y mucho.


Dunia: ¡ Hay Dunia ! ¡ Lo que me as echo sentir ! Hacía tiempo que no sentía eso con una nueva cantante y además es guapa a reventar( de eso ya me dí cuenta) y creí que entró por eso pero me he dado cuenta que no. sigue así y esperemos que tengas apoyo del público porque tienes tanta categoría y cantarás lo que te echen. Miradla bien y decidme sino no canta "VOGUE" como una maestra.


Por cierto, el que tengamos que aguantar cantantes como Alikindoi, es que me da algo. Y dicen que lo hicieron muy bien. Joder estaría bueno que cantes "AHORA" de Manuel Carrasco y la cantes mal. Ahí no se demuestra nada especial con esa canción.Cantar " A KISS A GIRL", "GRACE KELLY","VOGUE" O la que cantó Marta si es intentar demostrar algo diferente.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails