Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 24 de octubre de 2008

FACTOR X: SEMANA 5


Ésta gala la llamaremos: la gala de las grandes canciones, porque realmente han cantado grandes canciones auque el resultado final no fuese el esperado.

La nota negativa ha sido que han echado a MARTA. Pero bueno vamos a ver, ¿la gente que música oye?. Yo por lo que estoy viendo, cantar canciones de manuel carrasco,ella baila sola, alejandro sanz o el arrebato parece que a la gente de España le gusta y es porque es lo único que entiende. No entienden ni entenderán en la vida lo que es cantar canciones de Leona Lewis, Jennifer López, Natasha Bedingfield, Des Ree o Mika porque aquí en esta España tan diferente del resto y tan especial creo que somos especiales por eso, porque la mayoría no va más con su cerebro. Están ahí estancados no van a más. Espero que Marta tenga la oportunidad de demostrar lo que vale fuera del programa.

Por otro lado, los Vocal Tempo son cansinos y repetitivos además de que no son sorpresivos. Les pasa como a Chipper de OT. Muy buenos pero joder que sosos. De Gera tengo que decir que se acercó a la de la primera Gala pero lo de los coros le empeoró un montón. María cantó una canción que creo que no se debe cantar en niungun programa.

Dunia sigue brillante, espectacular, es mi Diosa.De Mario, que pena que le diesen esa canción a Mario. De ésta canción tengo un post pendiente, porque es una canción q después de 8 años de realitys es una canción que nunca la había cantado nadie y es por su dificultad. Y si la tiene que cantar alguien el menos apropiado es Mario. Poque es dificultosa por la sangre que tienes que tener en el cuerpo y eso es lo que menos tiene Mario.

Lo de Alex fue increíble. Es verdad que se quedó con la mente en blanco al principio, pero ¿a caso se notó durante la canción? Lo de este tío es increíble. Ya tiene un estilo de cantar y al que no le guste que mire a otro lado pero creo que hay que mirarlo para entenderlo, porque yo si lo entiendo y yo es verlo cantar y moverse y eso es lo que yo busco joder. Me llega al alma.

A continuación los videos, sin antes recordar las piernas de la Nuria Roca. Como puede ser tan guapa y tan perfecta joder. Que piernas.

Vocal Tempo: Los voy a poner por que mal no lo hacen pero joder casi me duermo.


María: Yo no seré jurado ni estudié nunca nada de música pero yo creo que una cantante con ese potencial nunca debería cantar ésta canción. Pero ni aunque no tenga potencial la cantante, ésta canción no debe ponerse en un reality. No demuestras nada con esta.


Alex: Es verdad que no le pega mucho pero decidme la verdad ¿alguna vez creíais escuchar ésta canción de ésta forma? Yo no.


Dunia: Hay mi Dunia. Me quedo con la boca abierta cada vez que la veo. es muy buena y muy guapa para no darse cuenta de ella.


Mario: ¡UNWRITTREN! de Natasha Bedingfield. que pena que la cantase Mario y no María por ejemplo. De todas formas lo hizo bien pero creo que bajarle tantos tonos a ésta canción la empeora un montón.


Gera: Hizo casi lo mismo que en la primera gala y eso es porque creo que no saben que estilo es el suyo y recurrir otra vez a lo mismo es factible para pasar de gala y no ser expulsada. pero esto no lo podrán hacer muchas veces. Tienen que buscar otro método o pronto se irá a la calle.


Marta: Cómo última actuación de Marta la dejé para la última. Es una pena que no siga y creo que hubiese aprendido mucho dentro. Estoy realmente enamorado de Martita y es guapisima incluso sin maquillar. Que tenga suerte fuera porque yo compraré un disco si lo saca. Imperdonalbe que se fuera éste diamante en bruto. Mira que le han puesto canciones difíciles. Parece como si quisieran quitarsela del medio.



Por cierto, tengo que decir que La Perales dijo una cosa que casi nunca se oye. Dijo esto: Los videos hacen mucho. Se refiere a que las dos nominadas no tuvieron videos de personalidad y eso influye mucho.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails