Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 21 de octubre de 2008

GIUSEPPE ROSSI, LLORIS Y VALBUENA

GIUSEPPE ROSSI

Giuseppe Rossi (Clifton, Nueva Jersey, Estados Unidos, 1 de febrero de 1987), es un futbolista italiano. Juega de delantero y su equipo actual es el Villarreal CF.

Rápido, con un impecable regate, clase y buen disparo, especialmente con la zurda. Un clásico delantero centro aunque prefiere estar algunos metros por detrás de la zaga para poder encarar mejor. En la presentación en El Madrigal ya comentó que no le importa jugar como un segunda punta.

Realmente no es el típico delantero italiano, pero si un jugador que puede jugar como acompañante de ese delantero. Vuelve locas a las defensas porque suele jugar entre líneas sin un lugar fijo y el ser zurdo se le caracteriza mucho su calidad técnica. Llegará muy , pero muy lejos.





LLORIS

Hugo Lloris (Niza, Francia, 26 de diciembre de 1986), es un futbolista francés. Juega de portero y su equipo actual es el Olympique Lyonnais.

Es un portero de grandes reflejos, ágil y de 1,88 metros. Seguro y siempre con ganas de despejar balones. Es de los pocos metas capaces de cubrir casi toda la portería gracias a sus estiradas y tampoco rehúye salir a los pies del delantero sacándolas con la mano.

De estilo, se me antoja más a Van der Saar que a Casillas. Completo, rápido y eficiente. Al comienzo de su carrera, se le reprochaba mucho que fallaba por alto. Se equivocaba en salidas arriesgadas, pero poco a poco ha ido mejorando este aspecto y piensa algo más.

La pasada temporada el equipo(NIZA) encajó sólo 30 goles y quedó octavo. Sólo el Nancy (cuarto) consiguió esa cifra tan baja, aunque metió bastantes goles más.
La meta 'bleu' del futuro puede ser suya o de Steve Mandanda, el meta negro del Olympique de Marsella. De momento Mandanda, de 23 años y de origen congoleño, le ha tomado la delantera.



VALBUENA

Mathieu Valbuena (nació el 28 Septiembre de 1984) es un futbolista francés que juega de mediapunta en el Marsella de la ligue 1.

Veloz, habilidoso y capaz de escaparse con un buen recorte. Su derecha puede convertirse en un buen lanzamisiles que a veces cogen curvas inverosímiles. Ahora es titular. Tiene 23 años y llegó hace dos años al Olympique.

'Le Petit', como le llaman por sus 1,64 metros de estatura, ha pecado de cierta irregularidad en los partidos... Tanto como lo hace su equipo, que ahora lucha por estar en el grupo de cabeza de la Ligue. Es un futbolista desequilibrante, aunque de repente puede desaparecer del juego en varios encuentros.

Como curiosidad, os diré que le critican por su físico. Parece endeble, pero también me lo parece Messi y luego es un auténtico diablo.

Tengo que decir que éste tipo de jugador son de mis favoritos porque nunca se arrugan y saben que tienen que hacer dentro del campo.




En el próximo post: Gerard Piqué, Luis Suárez y Sunny

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails