Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 1 de octubre de 2008

HOMENAJE AL LUCENA C.F.


A mi me encanta el fútbol, me apasiona y es una parte de mi vida. Desde los 9 años veo fútbol y todavía me queda mucho por ver. Pero el año 2007 no se me olvidará nunca. Está bien que ví ganar la Copa de Europa del Barça en 2006, pero jamás creí que yo pudiese sentir más pasión por un club que no fuese por el Barça. Ese día jamás se me olvidará y fué el del ascenso al Lucena. Ese día sentí algo dentro de mí que nunca se me olvidará y que no puedo describirlo, es algo superior a todo lo que se pueda explicar. Parece que algunos se le olvidó lo que fué ese día pero yo cada vez siento más pasión por este club y recuerdo ese día como uno de los mejores de mi vida.

Esto fué minutos después de haber ascendido a Segunda B.







Al día siguiente, lo celebramos con los jugadores que vinieron desde Noja, Cantabria.








Y el siguiente video va para dar las gracias a la plantilla 07/08, por hacer el primer año en Segunda b, una maravilla.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails