Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 13 de octubre de 2008

Las 5 peor vestidas.

Estamos en el siglo 21 y ellas tienen mucho poder y lo que no entiendo es como pueden salir a la calle de esa forma sabiendo que son populares y que tienen que dar una imagen más o menos adecuada. Sin embargo, ellas se empeñan en ser desastrosas y a la misma vez son vergonzosas para lo que representan y no tienen perdón. Muchos nos fijamos pero es mejor echar la vista hacía otro lado porque si no vamos mal. Lo malo es que dan tanto el cante que la verdad es que hay que mirarlas. Aquí van mis 5 peor vestidas actualmente.

5. Vitoria Beckham: Tan delgada, tan fea (cara de raton), tan oscura de piel y tan muñeca de plástico. No entiendo porque se pone siempre ropa tan ceñida al cuerpo. Desmejora su aspecto.


4. Avril Lavigne: El querer ser distinta en su trabajo no significa que vayas a la calle tambien así. Ésta chica no distingue su trabajo con su persona.
3. Lindsay Lohan: ¿Cuanto tiempo tenemos que soportar a ésta? Realmente es vergonzoso el estilo que lleva desde siempre porque esta chica no cambia nunca y siempre va horrible para lo joven que es. que pena que sea un espejo para algunas chicas jóvenes. ¿No tiene espejo?2. Amy Winehouse: Le vamos a perdonar su vestimenta porque creo que esto lo produce las cosas que se mete porque como sea a breve me da pena de verdad. Sin embargo su voz la salva. 1. Britney Spears: Que pena de chica de verdad. Parece que se está recuperando pero sus malos tiempos siempre serán recordados.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails