Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 6 de octubre de 2008

PRIMEROS MINUTOS DE RUDY EN LA NBA

La llegada de Rudy Fernández a la NBA no está pasando desapercibida para nadie. El ÑBA no sólo está deslumbrando con su juego a su nuevo equipo, los Blazers, sino que está demostrando que su adaptación a la máxima competición estadounidense está siendo total.

Prueba de ello fue la perfecta integración de la que hizo gala Rudy en la presentación oficial del equipo ante su afición, donde el español se liberó de complejos y no le quedó otra que ser víctima de la habitual novatada del equipo de Portland.

El mallorquín, con el número cinco a la espalda en el vídeo, fue protagonista, junto con el base Jerryd Bayless y el resto de debuntantes, de la habitual broma que se suele gastar en el arranque de la pretemporada: el baile que deben realizar desde el centro de la pista al ritmo que marca la música de la megafonía.

· No te pierdas el baile de Rudy y su actuación en el partidillo:


· Y el increíble pase que hizo Rudy durante el partidillo:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails