Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 10 de octubre de 2008

STELLE SWARAY

Estelle Swaray (nacida el 18 de Enero de 1980), más conocida como Estelle, anteriormente Est´elle, es una artista y productora femenina de hip hop de Reino Unido.

Nació en el Oeste de Londres. De madre Senegalesa y padre de Granada (país e isla del mar Caribe). Es una de las artistas más respetadas del hip hop británico.

Ella puede ser una chica nacida y criada en el Este de Londres, Pero auguramos que Estelle Swaray, de veintisiete años, se encuentra como en su casa inmersa en la energía de Nueva York, su nueva ciudad de adopción.

El breve periodo transcurrido desde que se mudó a Nueva York desde Londres, en Mayo del 2007, ha sido un absoluto revulsivo ya que Estelle se prepara para regresar al universo musical con Shine, su segundo álbum. Es la primera artista que edita bajo la nueva etiqueta de John Legend, Homeschool, en sociedad con Atlantic Records. Es su primer disco para una multinacional, en concreto una americana, pero con la filosofía Homeschool de dejar el control al artista y hacer buena música soul, su afiliación con la etiqueta es en esencia todo lo que ella defiende.

Mientras que su álbum de debut publicado en 2004, The 18th Day con V2 Records, fue en su totalidad de factura propia, con Shine Estelle ha trabajado por primera vez junto con otros productores y artistas en el proceso creativo, y está entusiasmada con el resultado de esas colaboraciones. Kanye West, Swizz Beatz, Wyclef Jean, Will.i.am, Mark Ronson y Cee-Lo son los talentos que intervienen en el álbum.
A continuación vais a ver sus dos primeros videoclips que poco a poco la llevarán al éxito si es que no lo está ya.
NO SUBSTITUTE LOVE



AMERICAN BOY: junto al mago y maestro Kanye West. ¡¡¡¡ joder, ostias ya, esto es música y todo lo demás son tonterias !!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails