Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 28 de octubre de 2008

TRAGEDIA EN LA FAMILIA DE JENNIFER HUDSON

Hace poco publiqué un post sobre Jennifer Hudson de que por fin había sacado un disco y había dejado un poco aparcado lo del cine.

Pero desgraciadamente las dos cosas serán aparcadas y durante bastante tiempo. Es decir que creo que pasarán años para ver de nuevo a Jennifer Hudson en todo su apogeo y es que la madre y el hermano de la actriz y cantante Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar el año pasado por su papel en Dreamgirls, fueron hallados muertos la tarde del pasado viernes por heridas de bala en su casa de Chicago, que al parecer se produjeron tras una discusión familiar.

Los cuerpos de la madre, Darnell Donerson, de 57 años, y del hermano, de 29 años, fueron hallados por la policía, que detuvo a William Balfour, cuñado de la actriz. La policía busca a un sobrino de la cantante, que tiene siete años y que desapareció de la escena del crimen. Balfour es el padrastro del niño.

Hoy día 27 de octubre, lunes, la actriz y cantante Jennifer Hudson ofreció una recompensa de 100 mil dólares para la persona que encuentre y devuelva a su sobrino de 7 años, Julian King. Hudson había hecho un llamamiento público en su espacio en la red Myspace, donde colgó una foto del niño.

Las autoridades han intensificado la búsqueda del pequeño y continúan con las investigaciones del perverso hecho.

Sin embargo unos minutos antes de yo publicar este post la noticia es la siguiente:

*Luego de tres días de angustiosa espera fue hallado muerto y con varios impactos de bala el sobrino de la actriz y cantante.

*La vocera Jody Weis confirmó que el cadáver que se encontró hoy por la mañana en el asiento de atrás de una furgoneta estacionada pertenece a Julian King, hijo de la hermana mayor de Jennifer Hudson.

*Jennifer Hudson deberá reconocer el cadáver ante los médicos forenses. La autopsia se realizará mañana.La portavoz policial informó a su vez que el padrastro de Julian, William Balfour, sigue siendo considerado "una persona de interés" en el caso, aunque no sospechoso.

*El vehículo en el que se encontró el cadáver del niño había sido descubierto el lunes por la mañana por vecinos. La furgoneta blanca pertenecía al tío de Julian, el asesinado hermano de Hudson. El vehículo había desaparecido desde que se produjeron los homicidios.

Los vecinos colocaron flores y osos de peluche delante de la casa de la madre de Hudson en Englewood, informó el diario "Chicago Tribune".

Yo Manuel Cuenca, les mando mis condolencias a la familia Hudson y en especial a Jennifer. Ánimo Jennifer que tus fans estarán siempre contigo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails