Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 6 de noviembre de 2008

¿ESTA INTERESADA EN TI?

¿No estás seguro de si una mujer está interesada sentimentalmente en ti? Observa estos 10 signos reveladores.

Puede que en un universo paralelo, las mujeres se acerquen a los hombres simplemente diciendo: "¡Hola! Te encuentro tan atractivo e interesante…" Muy alejado de este planeta. Seguramente algunas chicas tengan técnicas de ligue así de directas, pero la mayoría emite señales más sutiles. Y, en caso de que te estés preguntando si un espécimen adorable está batiendo sus párpados hacia ti, aquí te pasamos algunas indicaciones reveladoras.

El poder de la caricia

El lenguaje corporal dice mucho, y va más allá de una sacudida de pelo ostensible. Encoger los hombros, juntar las muñecas, masajearse el cuello y, básicamente, cualquier clase de caricia sobre partes de su propio cuerpo son invitaciones para el romanticismo. Nos acariciamos por dos motivos, para llamar la atención sobre una parte concreta del cuerpo y bromear de manera subconsciente con la persona que nos mira. Así que, si te está poniendo a cien es porque ella quiere: considéralo como una enorme luz verde.

Payasadas de niña

Tener citas puede parecerse mucho a volver al instituto, pero es por algunas buenas razones: las mujeres adultas pueden tener una regresión cuando están rodeadas de hombres. Reírse tontamente. Ruborizarse. Cuchichear al oído con alguna amiga. Su tono de voz puede incluso hacerse una octava más agudo. Este tipo de cambios evidentes pueden producirse cuando uno imagina el riesgo y el posible rechazo que implican un nuevo interés. Así que tómate su comportamiento infantil como un elogio y ¡no te preocupes! "Cuando la ansiedad disminuya, el comportamiento mejorará.

Comprobación exprés

Si una mujer te mira en movimiento triangular, yendo de un ojo, luego bajando a tu boca, pecho o incluso abajo, antes de volver a tu otro ojo, te está midiendo muy positivamente. Los estudios del movimiento ocular muestran que miramos a diferentes partes del cuerpo de otras personas dependiendo de la situación y del nivel de atracción. Con personas que nos atraen, el triángulo se hace mayor para retener una mayor imagen de la persona, incluyendo la cara y el cuerpo.

La Inquisición española

Cuando una mujer está interesada en ti, te freirá a preguntas. Te pedirá que le cuentes todo sobre ti: tu trabajo, tu infancia, lo que te gusta y lo que no. Y, si te pregunta por el futuro (por ejemplo, "¿Dónde te ves dentro de cinco años?"), ella está analizando tu potencial de alma gemela. Así es, estos 60 minutos de tratamiento suelen molestar a los hombres. Para responder a esto, hazle montones de preguntas. Las mujeres nunca tienen suficientes mientras no sean demasiado personales.

Interrupciones limitadas

A veces es lo que no dice lo que significa una muestra de interés. Si tu cita se abstiene de interrumpirte mientras hablas significa que te respeta y, también es probable, que esté interesada en lo que dices. Así que si ella se cuelga de cada una de tus palabras, entonces la tienes en el bote.

Invasión del espacio

¿Ha acercado su mojito a tu cerveza? ¿Ha puesto su mano en tu lado de la mesa? Sí, se está acercando a ti. Utilizamos nuestras manos para mostrar interés moviéndolas dentro del espacio personal del otro. Y si ella está moviendo y agitando su bebida, perfecto, y si es otra cosa de la mesa, incluso mejor: eso significa que está nerviosa y quiere tocarte pero aún no puede dejarse llevar y eliminar del todo esa separación.

Insultos inocentes

Comentarios del tipo “¿Quién te ha dicho que esa camisa te sienta bien?”, o “Así que piensas que eres muy listo, ¿eh?”, pueden parecer malas noticias, pero mientras te las tire con una sonrisa, debes entender que forman parte del juego. Ella dice muchas cosas pero, posiblemente, le gustaría decir lo contrario, como que está impresionada contigo.

Acicalamiento perpetuo

No confundas interés por vanidad si tu cita parece estar constantemente comprobando su reflejo, colocándose el pelo o alisándose su vestido. Barrow cree que estos pequeños gestos de novia significan que una mujer no es que esté obsesionada con ella misma sino que intenta gustarte.

Capacidad para recordarlo todo

“¿Tuviste esa charla con tu jefe?” “¿Cómo te ha ido el partido?” “¿Está mejor tu compañero de piso?” Si escuchas este tipo de preguntas (un seguimiento de cosas que tú le has comentado hace poco) es un claro indicador de que realmente le interesas a tu cita. Ella se acuerda de lo que dices y se preocupa lo suficiente como para querer saber lo que está pasando en tu vida.

Contacto sin consecuencias

Antes de que el primer beso aparezca siquiera en tu agenda, una chica que siente interés por ti buscará cualquier excusa para tocarte. Una ligera palmada en la rodilla cuando dices algo divertido, quitarte algún hilito que te cuelga en la chaqueta, tirarte un poco de la manga. Todos estos toqueteos no íntimos generan confianza y muestran que el importas.

Así que ahora ya sabes cómo leer entre líneas y decir si una mujer está verdaderamente interesada en ti. ¡Utiliza esta información para ganar ventaja!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails