Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 19 de noviembre de 2008

FACTOR X: LA FINAL


¡Que final de programa más desastroso! Espero que se replanten el siguiente programa porque este fue un auténtico fiasco.

No hay mucho que decir sobre todo si a las primeras de cambio echan a la que debía de haber ganado que es Dunia y a Gera. Lo que es incomprensible es que la final de un concurso de música lleguen Elanis. La gente no tiene conocimiento y solo votan dependiendo de las personas y si son atacadas o no en vez de ver la música en sí. La nueva , es decir Laura, no lo hizo mal al contrario fue una muy digna contrincante pero es imposible que gane el concurso entrando a mitad de programa. Recordad que en el Gran Hermano ha tenido que pasar 9 ediciones para que gane una sustituta. Vocal Tempo ganó. Simplemente eso ganó. Pero personalmente no creo que tenga mucho futuro en el panorama musical. En shows y etc sí, pero olvindense de estar entre los más vendidos. El programa se dividió en tres partes. La primera cantaban los cinco finalistas, después echaron a dos y el resto cantaron la mejor canción que hayan cantando hasta ahora y la final fue entre Laura y Vocal Tempo que cantaron la canción elegida por el público: This Love de Maroon 5.

Quiero que Nuria Roca sea mi Mujer. Que preciosidad.

A continuación los vídeos de la final:
Vocal Tempo: siempre lo mismo y como a la gente le gusta lo repetido pues ganaron. La canción está graciosa pero he visto otros inventos más guapos.


Laura: Buena cantante pero sólo se quedará en anécdota.



Elanis: De vergüenza. Que guay estuvo lo de Nuria Roca.



Gera: Creo que ya cansaba, pero bueno creo que podrá vivir de la música unos añitos ahora que salió en televisión.



Dunia: Realmente cuando me enteré que cantaba esta canción, me dije: Joder pero si la han enterrado antes de matarla. Pero cuando escuché y vi esta actuación tengo que confesar que me emocioné. Nunca creí que esta canción podría transmitir tanto que arreglo más bueno. Por cierto si no llega a ser por la Gran Dunia ésta canción era una mierda, pero ésta chica que por cierto estoy enamorado y espero que saque disco y creo que lo hará porque tiene talento para ello es un Ángel y lo dije desde la tercera Gala, debería de haber ganado , pero a veces es mejor no ganar un concurso de estos. Mirad bien el video y decidme si no conmueve. Es la canción más romántica escuchada en tiempo en un concurso.

Por cierto, en otro post hablaré de cuales fueron las actuaciones que más me gustaron a mí personalmente y de un recopilatorio de lo mejor en general para mí gusto.
VUELVE FAMA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails