Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 2 de noviembre de 2008

FACTOR X: SEMANA 6


Esta gala la llamaremos la de la prisa por acabar pronto. Digo esto porque parece que se han dado cuenta que el programa no lo ve ni Dios y hay que darle ligereza para que termine lo mas digno posible. Con las declaraciones de Flo lo ha dicho todo. Hemos sido muy blanditos y benévolos. Con eso quiere decir que han dejado un lado la música y se han dedicado mas al reality.

Desde el principio, Eva Perales actuaba demasiado y dejándose llevar al camino de Miki, pero con la diferencia de que Miki sabe llevar esas cosas y la Perales no. Causa de eso a sido que si no llega a ser porque entro la Laura, tan solo le quedaría Gera y bastante tocada diría yo.

Echaron por fin a Alikindoi y a Mario lo echaron porque creo que resultaba además de pesao bastante limitado aunque puede ser por la edad, sin embargo eso se sabrá con el tiempo.

A María le han dado tanto bombo que las pocas personas que ven el programa creo que la quieren en el por la polémica que da. Alex, que digo de Alex, realmente me da pena que el subnormal de Miki le de esas canciones. Prefiero que salga y se busque la abichuelas como sea porque el ya demostró de que es capaz.

La Gera sigue por el mismo camino y a mi personalmente me resulta cansino ya ese gallito que tiene a la hora de cantar. La Laura (nueva), creo que va a dar un buen susto y si sigue así y no le dan mierdas-canciones llegara lejos.
Vocal Tempo va a su bola totalmente y llegara a la final haga lo que haga. Maria con su polémica y su gran voz puede ser candidata pero la que realmente tiene el Factor X este año es sin duda: DUNIA.

DUNIA, hay mi Dunia lo que me hace sentir cuando la veo. Realmente cuando veo realitys de música y veo un cantante y ese cantante me hace sacar una sonrisa verdadera eso para mi es Factor -X. Me hace sentir bien viéndola, se le ve segura, elegante, sexy, estrella, es guapisima y tiene una forma de cantar y de pasear en el escenario que a mi me atrae de forma especial. No puedo parar de mirarla de observar sus gestos, en conclusión todo. Para mi es la ganadora y si gana otro ya sabemos que es porque en estos programas existen muchas conveniencias.

Por cierto tengo que decir que no me gusto la forma de vestir de mi Nuria Roca. Lo único que la salvan son sus hermosas piernas.

A continuación las mejores actuaciones:

Vocal Tempo: Siguen con lo suyo hasta el final y estarán entre los tres últimos. Por cierto, tengo que decir que los bailarines de atrás creo que habían unos cuantos de fama.



Laura: Espero que se la pase bien y le den buenas canciones porque voz y técnica tiene lo suficiente.



Gera: Ya es cansina. Lo hace bien la muchacha pero resulta repititivo.



Mario: No lo iba a poner, pero porque es el ultimo lo pongo. Tanto la semana pasada como en esta a destrozado dos grandiosas canciones.



Alex: Realmente sentí vergüenza ajena viéndole. No quiero hablar mas. Espero que haya sido un accidente.



Maria: Que gran voz tiene esta chica pero que teatrera es.



Dunia: Como ultimo vídeo, la sobrada, única y la que no necesita presentación.Miradla bien por favor.ME ENCANTA.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails