Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 10 de noviembre de 2008

FACTOR X: SEMANA 7


Esta semana la llamaremos: visteme rápido que es gerundio. Es gracioso que primero quieran aligerar el programa, cosa que es comprensible por la baja audiencia y otra que expulsen a dos concursantes que si lo miras bien no caen muy bien por tener una gran personalidad y se queden los más dóciles. Excepto Dunia: Que mujer por Dios, es única e irreemplazable. Que lástima que se vayan a cargar la primera en la final. Lo digo por la canción que le han dado: Tenía tanto que darte de Nena Daconte. Vamos eso es como darle a Alejandro Sanz que cante una canción de R&B. Menos mal que aquí no se acaban las carrera musicales y en el exterior demostrará Dunia lo que vale.

Realmente la Gala se convirtió en dos para aligerar la cosa. Y está bien la idea pero un poco apresurado. Elanis en la final por María. No me gustan mucho ninguna pero por lo menos miras a María y aunque la tía no trasmita sabe cantarlas joder cosa que Elanis las destroza.

Lo de Alex es comprensible y prefiero que no llegue a la final y se de cuenta y vea una gala en su casita para que vea que ahí dentro no aprendió nada. Por cierto tengo que decir que cantó una fenomenal canción y por fin se vio el gran Alex. Pero como en España no distinguen de música, normal que fuera a la calle. Me gustaría ver a otros cantar esa canción. Gera tiene mucho apoyo fuera. La Laura es bastante correcta pero no la veo con cara de artista. Vocal Tempo a su rollo pero me representan a los grupos de feria y cachondeo. Son buenos pero me cansan. y ya está.

Por cierto la Nuria Roca quiero tenerla para mí y sólo para mí. Eso es una mujer y lo demás sobra.

A continuación los vídeos de la primera semifinal:

Vocal Tempo: Ellos siguen a su ritmo y con su apoyo del público son hasta capaces de ganar. Cosa que veo vergonzoso para un programa musical.




Gera: Realmente cantó bastante bien pero siempre pone la misma cara a la hora de cantar y no distingo las canciones además de que el gallito ese estaba bien al principio pero ya cansa.




Laura: Tiene muchisima voz y calidad técnica para cantar. No hay que decir nada más.




María: Que manía le tienen simplemente porque va sobrada y eso cae mal. Hay que reconocer que canta bastante bien.




Alex: Esto es Alex y a quien le guste que mire y a quien no pues que siga mirando a otro lado. Él se lo pierde.




Dunia: Joder es impresionante esta chica. No entiendo las críticas que pueda tener. Es perfecta tanto en el escenario como cantando y como belleza de mujer no hay palabras. Estoy enamorado.




Los vídeos de la segunda semifinal:

Vocal Tempo: Igual que siempre.




Gera: Que bien cantó y que bien me aburrí.




Laura: Se merece estar en la final pero me hubiera visto verla desde el principio.




Dunia: Mirad que guapa es con ese pelo recogido. Por dios, sólo por eso se merece estar en la final. Y diréis que injusticia pero después la escucháis y decís es verdad se merece no sólo estar sino ganar.




Y ahora hago una reflexión y mirad estos dos vídeos: ¿Quién es mejor? María o Elanis.
Mirad lo que dice Miki al final.






Vamos yo lo tengo claro. no sé vosotros. Mi

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails