Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 17 de noviembre de 2008

FAZIO, FELLAINI Y JONATHAN DE GUZMÁN

FAZIO

Federico Julián Fazio (Buenos Aires, Argentina, 17 de marzo de 1987) es un futbolista argentino que juega como defensa central y como medio centro. Milita desde 2007 en el Sevilla FC.

Despues de disputar 48 encuentros como titular desde su debut con Ferro Carril Oeste durante tres torneos en el Nacional B argentino en los que marcó tres goles, el Sevilla de España compró su pase en 800.000 euros el 25 de enero de 2007.

Desde que llegó contribuyó al ascenso del Sevilla Atletico a Segunda A después de 46 años y seguidamente debutó en Copa del Rey contra el Deportivo. A partir de ahí su rendimiento a ido a más y gracias a que desde que se le dió oportunidades no la desperdició. El año pasado con las bajas de Navarro y Escudé y la falta de acoplamiento de Mosquera fué titular en el Sevilla y este año con la baja de Poulsen y Keita y la no respuesta todavía de Romaric está siendo titular pero en el Centro del Campo.

Juega de defensa central, aunque en momentos cruciales se le puede poner de mediocentro haciendo una gran labor. Físicamente destaca por su altura, 1.95 metros, y por su corpulencia, aunque no es el típico larguirucho sin calidad. Técnicamente es bastante aceptable, tiene una zurda muy precisa y un buen manejo con la derecha.

A mi realmente me gusta mucho porque a pesar de lo joven que es me transmite una serenidad y un saber hacer que pocos defensas jóvenes actuales la tienen. Pronto será titular en la Selección Argentina. No hay videos de este gran prometedor futbolista.

FELLAINI

Marouane Fellaini-Bakkioui (nació el 22 de Noviembre de 1987 in Etterbeek) es un futbolista Belga de descendencia con Marruecos y que actualmente juega en el Everton de la Premier League Inglesa. Juega de centrocampista polivalente.

El campeón belga, Standar Lieja ha intentado mantener el tipo, lo ha conseguido a medias. 18 millones de euros, tienen la culpa de que Fellaini su baluarte en el centro del campo recale en el Everton esta temporada.

Con sólo veinte años, el imponente 1,90 de Fellaini unido a su fortaleza física le permite dominar el centro del campo a su antojo. Dotado de un buen toque, la fuerza, polivalencia y recorrido son sus principales virtudes. Una versión espectacular y mejorada de la escuela de todocampistas africanos, un espejo rejuvenecido de Patrik Vieira. Sus promedios goleadores son más que aceptables, ha convertido seis las dos últimas temporadas destacando sobre todo en el juego aéreo. Ha demostrado también su polivalencia desenvolviéndose con garantías en el centro de la defensa.

Últimamente estoy viendo varios partidos del Everton sobretodo para ver éste futbolista. Me encanta, me encandila. son de esos futbolistas que los ves y te quedas fijos en él. No pasa desapercibido y no sólo por su altura. Lo ves en todos lados, recuperando balones, defendiendo, de repente lo ves con una llegada a portería para marcar y lo hace y juega con una sencillez que asombra. Es como un gatusso, vieira y ballack mezclados, eso sí salvando las distancias pero el tiempo lo dirá.




JONATHAN DE GUZMÁN

Jonathan de Guzman (Toronto, Canadá, 13 de septiembre de 1987) es un futbolista canadiense, de origen filipino y jamaicano.
Juega de volante y su primer equipo fue el Feyenoord. Es el hermano menor del también futbolista Julián de Guzmán jugador del Real Club Deportivo de La Coruña.

Sólo Makaay marca más goles que él en el Feyenoord y eso que no juega de delantero ni tira penaltis. Jonathan de Guzmán atesora virtudes y la selección holandesa ya tiene luz verde para poder contar con él.

Es un centrocampista ofensivo, con buena llegada de cabeza pese a sus 1,73 metros y que se mueve mucho. Rápido y con un certero disparo con la derecha, bastante frío y atento para buscar el desmarque. También sabe pasar en profundidad, tiene visión.

Tengo que reconocer que lo veo poco pero lo poco que lo he visto, se nota quie manda en el Feyenoord. Pide la pelota, técnicamente bueno, tira las faltas muy bien(mirad el video) y una llegada a portería interesante.



En el próximo post hablaré de: Sergio Asenjo, Azpilicueta y Alexis Sánchez.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails