Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 6 de noviembre de 2008

GUARDADO, NEUER Y DENILSON

GUARDADO

José Andrés Guardado Hernández (Guadalajara, Jalisco, México, 28 de septiembre de 1986) es un futbolista mexicano. Juega como Mediocampista por izquierda y su equipo actual es el Deportivo La Coruña, de la Primera División de España.

Andrés Guardado comenzó a jugar al fútbol en las categorías inferiores del Atlas de Guadalajara, donde fue recorriendo camino hasta que con 19 debutó con el primer equipo en agosto de 2005. Tres partidos después alcanzó la titularidad y no la dejaría hasta su marcha del equipo al Deportivo de la Coruña en 2007.

Es un zurdo natural, que disfruta por toda la banda izquierda. Pequeño y rápido. Desborda fácilmente, es muy creativo y también sabe recuperar balones, aunque disfruta más como interior que de lateral.Posee un poderosísimo chut a media y larga distancia, quizá de lo mejor. Desequilibrante, hábil y descarado. Tiene temple y no se pone nervioso.

Personalmente me gusta mucho porque es zurdo nato y tiene una técnica depuradisima cosa que me gusta bastante pero si a eso le juntas que no se asusta de nada y que esta inventando siempre pues imagina. La forma de poner el cuerpo a la hora de tirar a puerta me fascina.





NEUER

Manuel Neuer (Gelsenkirchen, Alemania, 27 de marzo de 1986), futbolista alemán. Juega de portero y su primer equipo fue Schalke 04.

No es normal que a los 20 años ya fuera el cancerbero titular de un poderoso equipo como el Schalke. Neuer impone por su físico (1,92) y por su decisión. Completo, de magnífica colocación y muy ágil. No se corta para salir de su área y tener que sacar balones con los pies. A veces esa confianza en sí mismo le ha jugado malas pasadas, pero ganará en seguridad con los años. Sabe dar buenos pases largos y he leído que necesita atajar más en vez de despejar en balones aéreos.

Lo que más me gusta de Neuer es que, casi siempre, te transmite esa sensación de poder llegar a todos los balones. Vengan desde donde vengan y a la velocidad que vengan. Es más Buffon que Casillas. No tan rápido, pero dueño de la portería.

Aún no ha sido llamado para la selección absoluta, pero es actualmente el titular de los Sub-21 con un buen puñado de partidos jugados.


DENILSON

Denílson Pereira Neves, conocido como Denílson, (São Paulo, Brasil, 16 de febrero de 1988) es un futbolista brasileño, que juega como centrocampista en el Arsenal de la Premier League inglesa.

Juega de mediocentro de corte defensivo, aunque tiene bastante llegada. Destaca por su trabajo y marcaje en la línea defensiva, además de saber sacar el balón desde atrás con mucho criterio. A parte de su faceta defensiva, cuando sube a la zona de ataque también es muy peligroso, ya que tiene un potente y preciso disparo de larga distancia y es muy fino dando el último pase.

Denilson empezó a jugar al fútbol en las categorías inferiores del São Paulo FC, donde se formó como futbolista. La temporada 2005/2006 fue su primera y única temporada con el primer equipo del club brasileño, en la que jugó solo 12 partidos. Pese a solo jugar 12 partidos participó en la consecución de la Copa Libertadores de 2005 y en la de la Copa del Mundo de Clubes de 2005 también. Cuando empezó a destacarse en el São Paulo, Arsene Wenger se fijó en él y lo fichó por seis millones y medio de euros.

Personalmente no me fije mucho en el pero un día en un partido no recuedo contra quien fue, el Arsenal iba perdiendo a falta de 15 minutos, entonces vi a Denilson muy involucrado en el partido hasta que cogió el balón en la frontal de su propia área y empezó a conducir el balón de vez en cuando había paredes y seguía la jugada hasta que se la dio a Adebayor y parece que ya a acababa ahí la jugada pero de repente Adebayor tiro a puerta desde lejos y el rechace ¿quien lo cogió? Ahí estaba Denilson. Empataron el encuentro, luego una asistencia de el y saque de esquina sacado por el permitio al Arsenal ganar el partido 1-3. Esta creciendo a pasos agigantados y junto a Cesc formaran un centrodelcampo espectacular.


En el siguiente post: Fazio, Fellaini y Jonathan de Guzman.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails