Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 8 de noviembre de 2008

MAGGIE GRACE

Maggie Grace es una actriz nacida en Columbus, Ohio, el 21 de septiembre de 1983. Ha tenido un gran desempeño en televisión pero donde se ha dado a conocer su personalidad e imagen es en la serie Lost (Perdidos) interpretando a la hermosa Shannon Rutherford.

Ha actuado en:

Law & Order: Special Victims Unit (2004) en donde iterpreta a Jessie Dawning, Oliver Beene (2004)en donde intepreta a Elke,


Like Family (2004),en donde intepreta a Mary , Etc.

En cuanto a películas se trata destaca en la pelicula "Terror en la Niebla": (2005) un remake de "La Niebla" de Jonh Carpenter donde interpreta Elizabeth al lado de Tom Welling (Smallville) y en la próxima a estrenar,'Taken' (2008).



También ha aparecido en el año 2002 en un telefilm llamado "el caso greenwich", donde interpreta a una adolescente de 15 años que ha sido asesinada en los años '70, y narra su historia desde el cielo.





Cuando aparecía en Lost, era la típica niña maleducada que todo lo que caía mal pero poco a poco comprendía la situación. Ese caracter y que sea tan bella, tan rubia, tan cara de angelito, esas piernas tan largas que parecen que nunca se acaban, ojú, que preciosidad de chica. Hubo un episodio de Lost donde apareció borracha en uno de los Flashback famosos de la serie y que le su marido le trataba fatal. Pues esa situación donde aparecía borracha, por favor que sensualidad que sexy aparecía. Que pena que la mataran tan pronto, pero bueno la disfrutaremos en sus próximas películas. Puede que no sea muy buena actriz pero como este apartado de Diosas trata sobre chicas que las considero diosas por su belleza y no por sus cualidades artisticas.














Filmografía:


Venganza (Taken) (2008)






Conociendo a Jane Austen (2007)





Historias de Manhattan (2007)




Terror en la niebla (The Fog) (2005)








Perdidos (Lost) (Serie de TV) (2004)







A doce millas del hogar (TV) (2003)





La sonrisa de Mona Lisa (2003)


Asesinato en Greenwich (TV) (2002)
A continuación un video de ella en fotografías:


La próxima diosa es: Kim Kardashian.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails