Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 19 de noviembre de 2008

SE BAJA LOS PANTALONES Y MARCA UN GOL.

En esto del fútbol está todo inventado", se empeñan en sentenciar muchos entrenadores. Para Walter Zenga, técnico del Catania, todavía queda un pequeño margen para innovar al límite de lo legal. El pasado domingo, su equipo venció (3-2) al Torino con un golazo de falta de Mascara. Varios compañeros formaron una doble barrera antes del chut y Plasmati, en medio de la confusión, se bajó los pantalones para terminar de desviar la atención del portero visitante.

A pocos minutos para la conclusión del primer tiempo, cuando el marcador situaba el empate entre Catania y Torino, el árbitro señaló falta favorable al equipo etneo. Los 'tifosi' del Angelo Massimino apretaban cuando Mascara cogía carrerilla para disparar. En ese instante, cuatro compañeros de equipo se meten en fuera de juego y forman una doble barrera para tapar la visibilidad de Sereni, pero no es suficiente...

La función de Gianvito Plasmati en la jugada ensayada es otra. El '16' del Catania se baja los pantalones y termina por desconcentrar a Sereni, quien pierde esa décima de segundo suficiente para que el balón se cuele en su portería. Era el 2-1 y el inicio de una nueva polémica en el 'calcio'.

"Es una acción antideportiva", se apresuó a decir Pierluigi Collina, en la actualidad asesor de la Asociación Italiana de Árbitros (AIA). "El truco de meterse en fuera de juego para luego salirse lo utilizan muchos equipos y no es punible, pero ahora también tendremos que estar atentos de que nadie se baje los pantalones dentro del área", manifestó incrédulo el ex árbitro internacional.

Zenga será multado... por discutir en la teleWalter Zenga es perro viejo en esto de transgredir en las jugadas de estrategia, pero esta vez parece que su truco no ha gustado a ciertos analistas del fútbol italiano. Zenga se vio envuelto en una dura discusión a la conclusión del partido con Enrico Varriale, comentarista de la RAI. Insultos, amenazas e insinuaciones que tampoco gustaron a Pietro Lo Monaco, administrador delegado del Catania, quien aseguró que "Zenga será multado".

CATANIA GOL
Cargado por presas

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails