Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 16 de enero de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 5

La mala noticia sin duda fué la expulsión de Muni por problemas personales, supuestamente de salud(quiste o herpes), pero como las reglas del programa son esas pues se tiene que buscar sustituto lo más rápido posible. Y la anécdota graciosa es que nevó de tal forma que se colapsó todo Madrid y no llegaron a tiempo ni Paula ni los profes y sólo estaba Lola. Que papelón¡¡

Está bien que se ha quedado sola la Sara, que tampoco lo hace mal y le pone mucho empeño pero no la veo elegante bailando. No hace falta bailar clásico para ser elegante. Se puede bailar hip-hop y tener clase y ella no tiene eso. Joder con Carol, está empezando a salir y no tiene freno. cuando la ví el primer día me dije: joder como ésta muchacha explote. Ya ha explotado ésta semana y a mí me ha excitado de verdad la Carol. Lo de Omar es un cachondeo, siempre le dicen que está a punto pero nunca lo nominan. Su coreo es entretenidad pero para nada tiene nivel. Ariadna es buena pero le tienen que decir que hacer. El Cisco es un cabroncete, baila bien y se liga a la que quiere. La Ari es muy guapa y tiene un cuerpazo pero prefiero mil veces a Carol.

Lo de Zan es ya manía, joder el chaval es muy bueno y trabaja como el que más lo que pasa es que tiene de compañera lo mejorcito que puede haber y así es muy complicado ya que se muestran antes sus limitaciones. Al final se lo cargaron pero eso ya lo contaré en otro momento. Eli es una bomba. Es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Los nuevos tienen tela. La Ari es tan joven que no sabe ni lo que hace y fuera se dará cuenta de lo que a echo. Y Erik es el amiguito de Omar pero por lo menos muestra interés y lo veo más currante pero por ganas no debería seguir porque más ganas que Esther o Zan no tiene nadie.
Iris y Miguel son buenos sobretodo ella pero creo que se distraen demasiado con otras cosas. El baile entre Nito y Eva ha sido inconmesurable. Joder, joder, como me ha gustado. Es lo mejorcito que he visto hasta ahora. Eva va a llegar a la final seguro y el Nito es un cabrón muy bueno. a Rafa el pobre lo van a matar. Creo que le dicen eso por su cara y no por lo que hace. Lo de Marisa es enchufe claro, clarísimo y os lo explicaré la semana que viene. Jonás sigue a su línea y yure quieren ver en ella algo que no encontrarán. El baile de Raquel, por cierto que guapa es ésta niña pero que cuidao hay que tener con ella, y Ginés si es digno de éste programa. En este día tuvieron un fallo que pudieron subsanarlo pero para ver la calidad de éste baile pondré el del miercoles. Tenía que haber ganado Ginés la inmunidad y no Raquel(aunque también lo hizo muy espectacular y también se lo mereció). Tenía que haber sido conjunta,jajaja. Mis favoritos siguen siendo, Eli, Nito, Eva, Ginés e incluyo a Carol y Raquel.











La coreo de Ginés y Raquel sin fallo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails