Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 23 de enero de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 6

Ésta semana se puede declarar la semana de las movidas, porque entre los cambios de parejas y el disgusto de Lola, tiene tela. Nito y Marisa pidieron cambio de pareja para bailar ellos juntos y dicen los profes que eso lo deciden ellos y van y hacen lo que el alumno decide. También pasó el año pasado entre Juan Carlos y Lorena. Por tanto rafa y Eva se convirtieron en pareja y El nuevo espectacular Cris como sustituto de Muni en la pareja de Sara. En la nueva pareja se salva Sergi, joder que maquinón, porque Crucha es mejor que se quede en su casa. El baile entre Miguel e Iris está guay pero se le notan que no están a gusto en ese estilo. De Yure que queréis que diga, no tiene nivel suficiente en el resto de estilos y por eso han echado a muchos porque en lo suyo es muy buena sin embargo Jonás es la ostia de bueno pero debería creerse quién es. El baile entre Raquel (que guapa es) y Ginés(me encanta) es muy bonito y muy sentío. Hacen muy bien trabajo. A Sara se le ha visto el plumero cuando le han puesto uno tan fuerte como pareja, porque Cris es muy bueno. Lo de Carol no es normal, es IM-PRE-SIO-NAN-TE, joder como me gusta, como me apasiona, como baila y como me encanta, me estoy enamorando de ella. Esto está provocando que Cisco esté quedando en segundo plano, aunque sigue siendo correcto. Lo de Rafa es incomprensible. Primero le decían que fallaba mucho cuando estaba con Marisa y cuanto está con Eva van y lo nominan haciéndolo bastante bien. Y va Marisa que tenía lírico ésta semana y que iba de nominada de canteo y la proclaman inmune con su propia coreo de el día de antes. Me parece que hay algo de enchufe con Marisa porque se está demostrando. Bueno el Rafa la verdad lo hizo muy bien pero la pequeña pero matona Eva le superó con creces y es que ésta muchachita como ya dije llegará a la final seguro, ¿con que pareja? no se sabe. Nito y Marisa lo hicieron bastante bien para el desastre que se suponía y es que los nervios de la nominación favorece mucho el no tenerlos. La verdad que Ariadna se mereció la inmune ya que lo hizo muy bien la condená. que suerte tiene Omar. Por cierto algunos vídeos como ya dije otras veces tengo que ponerlos, porque el copyright de las canciones lo censuran.










No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails