Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 26 de enero de 2009

Multa para las tenistas que 'enseñen demasiado'

El Open de Australia va a sancionar con multas de hasta 1.000 euros a las tenistas que salten a la pista con ropa 'demasiado atrevida'. Esta medida se debe a la polémica que desató la jugadora francesa Alize Cornet en la Copa Hopman, cuya indumentaria escandalizó a parte de la sociedad australiana.

Esta decisión se ha debido al revuelo que ha causado la indumentaria elegida por Alize Cornet para disputar un partido de dobles en la Copa Hopman, entre el 3 y el 9 de enero en Perth (Australia). La tenista francesa, de 18 años, optó por una falda roja considerada demasiado corta, y un top calificado de excesivamente transparente por las autoridades, asociaciones de familia y aficionados.

Los organizadores del Open australiano no quieren que la situación se repita en Melbourne, por lo que antes del comienzo del torneo, el próximo 19 de enero, los jueces revisarán la vestimenta de las jugadoras, que de ser considerada 'inapropiada' podrían ser sancionadas con una multa de hasta 1.000 euros.

La australiana Margaret Court, ganadora de 24 títulos individuales de Grand Slam entre 1960 y 1973, se ha mostrado totalmente de acuerdo con la medida. "Si eres buena en algo, si lo haces bien, puedes resultar atractiva sin necesidad de enseñarlo todo", señala la que es considerada como una de las mejores jugadoras del tenis femenino. "Parece que las tenistas están en la playa más que en una pista de tenis".

Míren los siguientes videos:


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails