Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 2 de febrero de 2009

BRIDGET MOYNAHAN


Kathryn Bridget Moynahan (n. 28 de abril de 1971) es una actriz americana. Moynahan nació en Binghamton, Nueva York, de la unión de Mary Bridget y Edward Bradley Moynahan. Ella creció en Longmeadow, Massachusetts, junto con sus dos hermanos, Andrew y Sean, siendo ella la hermana mediana. Moynahan asistió a Longmeadow High School y se graduó en éste en 1989. En el instituto participó en actividades deportivas tales como el baloncesto y el hockey.


En 1999 ella hizo su primera gran interpretación (apareció como invitada) en el papel de Natasha en la serie de televisión Sexo en Nueva York. El papel que la empujó a la fama en un largometraje fue como Rachel en El Bar Coyote, un año después. Desde entonces ella ha aparecido en un gran número de éxitos cinematográficos como Pánico Nuclear, La Prueba, El Señor de la Guerra, y I, Robot. Su más reciente aparición en televisión fue en la ya desaparecida serie Six Degrees. Como modelo ha aparecido en numerosas portadas de revistas, comog Elle, Self, Fitness, New Woman y Glamour. En mayo del 2006, la revista Maxim la clasificó en el puesto 96 de su lista anual Hot 100. Y fue ranqueada en el puesto Nº. 67 del Top 99 de mujeres del 2007 de la página web AskMen.com.

Tengo que reconocerque no me dí cuenta de ella en El Bar Coyote, más que todo por que iba de secundaria pero fué en La Prueba y en Pánico Nuclear donde si me dí cuenta de esta Gran Mujer. Porque sí es una gran mujer porque ya notiene veintitantos y no hace falta tenerlos para ser tan sexy como ésta que ya tiene 38 años y me parece más sexy, mucho más sexy, más mujer, más femenina, y más provocativa y que muchas otras veinteañeras llenas de pinchazos. Èsta mujer es natural, es así y me parece que demuestra perfectamente que sin tener tetas pero teniendo un carisma tan grande y sentirse tan mujer, hace más que otra cosa. Por dios que sonrisa, que piel, que figura tan femenina, tiene unos rasgos en la cara que me parecen de otro planeta, como si fuese ideada. Es perfecta.



FILMOGRAFÍA

IN THE WEEDS (2000)
TRIFLING WITH FATE (2000)
EL BAR COYOTE (2000)
EN TU CAMA O EN LA NUESTRA (2000)
SEXO EN NEW YORK (2000, TV)
SERENDIPITY (2001)
PÁNICO NUCLEAR (2002)
LA PRUEBA (2003)
YO, ROBOT (2004)
EL SEÑOR DE LA GUERRA (2005)
SEIS GRADOS (2006, TV)
MENTES EN BLANCO (2006)
LOS LÍOS DE GRAY (2006)
SAFARI SANGRIENTO (2007)
NOISE (2007)

A CONTINUACIÓN DOS VÍDEOS REPLETOS DE FOTOS.




LA PRÓXIMA DIOSA ES: NURIA ROCA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails