Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 9 de febrero de 2009

Christian Bale: Estoy muy avergonzado por mis actos, no tengo excusas

Después de una semana de ser criticado por muchos medios internacionales, el actor Christian Bale finalmente se disculpó con el público en general, por el audio en el que se le escuchó insultar desmedidamente a un miembro del "staff" del filme "Terminator".

Y es que, a través de la señal radial de KROQ, el actor asumió toda la responsabilidad en aquel embarazoso incidente.

"Ha sido una semana miserable para mí. Mira, yo siempre supe que tengo una boca muy sucia (en alusión a las malas palabras que se le escuchó decir), pero ahora todo el mundo lo sabe", le dijo Bale al conductor radial Kevin Ryder.

"Lo que sí quiero remarcar es que nunca estuve confundido con respecto a mis actos. Sé que me extralimité y que actué como una persona violenta. Lamento mucho eso. No hay nadie, que haya escuchado esa cinta, que se haya sentido peor que yo al oírla. No hay ninguna excusa por ello, es inexcusable. Espero que eso quede absolutamente claro", añadió.

Asimismo, el protagonista de "Terminator" explicó que dicho incidente se desencadenó debido a que, aquel día (en el que se encontraba grabando escenas de la película), fue "particularmente intenso".

"Siempre pongo todo de mí en las escenas que grabo y, a veces, el entusiasmo es desmedido. Estoy muy avergonzado por lo que sucedió. Que cualquier persona se sienta libre de burlarse de mí porque me lo merezco completamente", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails