Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 28 de febrero de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 11

Lo de ésta semana no ha sido normal. Ésto lo digo solamente porque posiblemente hayamos visto una de las mejores coreografías echas en Fama y no sólo este año. Esa coreo no es otra que la de Sergi y Eva pero sobretodo por Sergi sin desmerecer a Eva. No es normal esto que han echo y como ya dijo Rafa Méndez mientras visionaban el baile en TV. Esto no es ya demostrar si lo hago bien o mal o a ver si no me equivoco, esto es SHOWS EN VIVO Y EN DIRECTO. Son unos cracks y para mí este año Sergi debería ser sino el ganador si de los 3 primeros del concurso. Voy a poner a parte las dos coreos(miércoles y viernes)



El baile entre Miguel e Iris a estado bien sobretodo Iris pero Miguel está acusando ya el estar en tantos sitios a la vez(cotilleo). Por fin Eli baila lo que a mi me gusta y que bien lo hace la tía joder. es mi favorita desde el principio y va de tapada mientras que Erik va mejorando muchísimo pero no llego a creermelo y está donde está porque eli se a dado cuenta de que las niñas están con él y le está ayudando lo máximo posible para así llevarse ella algo de esos puntos de Erik. Lo de Omar y Ariadna se ve demasiado el plumero. siempre hacen el mismo tipo de coreo(loco,de poca coordinación de dos personas y de portes fáciles) y por una vez que le ponen un porte "complicado" la cagan. Por mucho menos nominaron a otros. Marisa defendió bien su coreo aunque creo que con Nito hubiese estado más guay. Lo de Sara es de verguenza y no entiendo cuanto tiene que hacerlo de mal para que la nominen. Ellos saben que a la primera va a la calle y no quieren ponerla a la palestra y de Cris joder que poca sangre. Karel es un gilipollas total y se cree que lo sabe todo. Nadie dice que sea malo, al contrario, es bastante bueno pero si no sabe trabajar con lo que tiene poco futuro le doy. Además de que Sara C es mucho más buena que muchos otros que no están o incluso algunos de los que si están. Solamente necesita tiempo y paciencia. No entiendo porque meten a paquetes como Jorge ya que se sabía desde el martes que iba a ser el expulsado. María me da pena por la poca oportunidad que tuvo de poder mostrar.

Yure y Muni lo hicieron bastante bien. De Yurena no es que me guste mucho pero hay que reconocerle el trabajo ya. y Muni está entre ceja y ceja de los profes y quieren echarlo como sea. Con lo sexy que era la coreo de Raquel y ginés y van y mandan a Raquel, pero bueno Ginés lo defendió bastate bien y este chico va para actor. Joder que morbo me da Raquel en ésta coreo.













No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails