Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 13 de febrero de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 9

Como últimamente está pasando están siendo los expulsados los que menos se merecen irse pero como pasan en otros muchos realitys el compañerismo y lo personal puede más que otra cosa. Lo digo porque viendo los cuatro nominados es normal que se fuese Omar pero como cae bien pues no se va. Alberto si hubiese entrado al principio hubiese sido otra cosa, tiene un estilo, pero no es un crack mientras que Lucía si debería de haber ganado el reto a Sara e incluso se habla de un gran tongo a favor de Sara porque la verdad no se entiende que ésta chica siga en el programa y llevamos 9 semanas. Vamos a hablar de las coreos. La coreo entre Carol y cisco la he visto precipitada, es decir, había que hacer muchas cosas en muy poco tiempo y eso es complicado. Ya la cagaron el miércoles y hoy les a salido mejor pero no como se esperaba. Ésta pareja está teniendo un bajoncillo. Lo de Sara es un quiero pero no puedo con ésta coreografía mientras que Cris lo hace bien pero ha momentos que no transmite nada de nada. El baile realizado por el homenaje a el dia de la Paz ha sido muy muy bonito.

SERGI Y EVA SON LOS PUTOS AMOS. Joder que pareja más buena. Él sin ser para nada, pero para nada lírico lo a echo impresionante. La Eva como siempre es íncreíble. A Omar por fin se le vió el plumero mientras que Ariadna sigue a su ritmo de hacer lo que le piden. El baile entre ginés y Raquel a sido una de las mejores de todo lo que llevamos de programa. es impresionante la calidad que hay ya. Entre la música el movimiento de esos dos cuerpos que parecían ángeles así tan suaves con delicadeza, em encanta. yo lo dije desde el Primer Post y es que Ginés está empezando a Deslumbrar y yo tuve como una intuición de que este chico iba a llegar lejos y eso que no daban un duro. Lo de Raquel no es normal. Para mí es la que más transmite de todos y con esa belleza natural que tiene ¿que más se puede pedir?.

Quiero una mujer como Eli, es mi mujer perfecta. Es una diosa, ésta chica llegará muy muy lejos en el futuro. Es mi favorita desde un principio y lo será hasta el final. Lo de Erik tenía que pasar algún día y es que por fin salió del cascaron, lástima que creo que no durará mucho tiempo en esta situación aunque el estar cerca de Eli puede ser que me esquivoque. En esto del Hip-Hop es una máquina la Yure, no ha y más que decir, solo verlo y de Muni lo que digo siempre, este tío está muy entrenado. Miguel a veces en el Street parece hortera mientras que Iris el caracter que tiene personal es una gran ventaja a la hora de hacer este tipo de baile, es muy buena cuando se libera de ciertas cosas. Alnerto el nuevo a estado muy bien tiene su estilo propio como dije antes pero en líneas genrales creo que Lucía es mejor aunque no lo hiciera bien en al coreo. La coreo de Marisa y Nito es más bien para la pareja del año pasado entre Vicky y Quique, sin embargo son tan buenos en esto que parecían abducidos por estos dos(no hay video con música por ningún lado). Una anecdota: ¿porque cogieron a Marisa y no a Erik para la final de Break-Dance?








No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails