Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 10 de febrero de 2009

Fuera de un concurso tras conocerse que había matado a sus padres hace 14 años

La gala en la noche del domingo del programa La vuelta al mundo en directo se saldó con dos de sus concursantes, la pareja formada por Cyril Jacquet y Paola Alberdi, fuera de la competición, y una noticia bomba.

Ésta llegó cuando se explicó que ambos abandonaban el espacio después de que comenzaran a circular los rumores sobre el pasado de Cyril. Al parecer, el joven había matado a tiros sus padres cuando tenía 15 años.

La noticia, que fue recogida en agosto de 1994 por numerosos medios, indica que la Guardia Civil comenzó a sospechar de él por su actitud durante los funerales de sus progenitores. En estos, se le pudo ver sonriendo.

Finalmente, Jacques se habría inculpado entonces del parricidio en su declaración y fue puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante que dictaminó su ingreso en un centro de menores de Godella (Valencia).

Ahora, 14 años después y ante las cámaras, el joven acusó a los medios de no dejarle retomar su vida ni abandonar su pasado y defendió que la gente "cambia", mientras su novia, Paola, reprochó a aquellos que metían "mierda" en sus vidas.

Paola afirmó que conocía los antecedentes de su pareja, pero que esto era algo que había pasado hacía mucho tiempo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails