Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 16 de febrero de 2009

Joaquin Phoenix la lía en una entrevista televisiva

La preocupación en torno a la salud mental del actor Joaquin Phoenix ha crecido a raíz de su absurda intervención en el Late Show de David Letterman, de la CBS. El actor dos veces nominado a los Oscar lucía una imagen desaliñada con larga melena, barbudo y con oscuras gafas de sol. Después permanecer inmerso en una extraña y callada actitud, olvidándose completamente del nombre de su compañera de reparto en su último filme Two Lovers (Gwyneth Paltrow); Phoenix no dudó en pegar el chicle que masticaba bajo el escritorio de Letterman.
Mientras el conductor del programa trataba de captar la atención de Phoenix y encauzar el diálogo, el intérprete, de 34 años, se mostraba confuso cuando le comentó: "Han pasado tres años desde tu última visita al programa. Solo quiero reseñar que has cambiado desde entonces. Tienes una barba incipiente. ¿Es cómoda? ¿Te pica?". Phoenix visiblemente incómodo, tropezaba con las sílabas e insistía: "¿Qué quieres decir? No tengo ningún problema con mi barba, pero ahora has hecho que me sienta raro al respecto", contestó visiblemente molesto.
El presentador de la CBS, que intentó por todos los medios relajar el ambiente con una carcajada, le espetó: "Seguro que no soy el primero que te hace sentir raro al respecto". El artista, que se dedica actualmente a la música hip-hop, miró a su alrededor, se quedó en silencio y con la mirada perdida, sin parecer comprender los chistes del animador. Un detalle que la audiencia juzgó hilarante, por las risas que no pudieron reprimir.
Letterman finalizó la entrevista con una cáustica sonrisa, diciendo: "Siento que no pudieras estar aquí esta noche Joaquin". Tras anunciar su retirada del mundo de la actuación, Joaquin Phoenix ha tenido un comportamiento que ha dejado sorprendido a todo mundo. "Para los que conocemos a Joaquin, este ha sido un año terriblemente traumático, caótico. Todos queremos ayudarlo, pero él no deja que nadie se le acerque. Su extraña conducta nos preocupa a todos. Se está volviendo amenazante", dijo una de sus amigas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails