Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 26 de febrero de 2009

NURIA ROCA


Nuria Roca Granell (Moncada, Valencia, España, 23 de marzo de 1972) es una presentadora de televisión española.

Estudió arquitectura técnica en la Universidad Politécnica de Valencia. Empezó en el mundo de la tele de manera casual, solía acudir a un programa de la televisión valenciana para recaudar fondos para el viaje de fin de carrera. Se presentó a un casting, animada por sus amigos, y fue elegida para ponerse frente a las cámaras.

Debutó en televisión en 1994 en la cadena autonómica valenciana, Canal 9 con el concurso La Sort de Cara. En esa misma cadena presentó Fem tele (1998-2000).En 1998 Chicho Ibáñez Serrador se fijó en ella para presentar la segunda etapa del concurso sobre el mundo animal Waku Waku de TVE, en sustitución de Consuelo Berlanga.
El 31 de diciembre de 1999 tuvo el gran privilegio de abrir las puertas del nuevo milenio a toda España en las campanadas en TVE, junto a Ramón García. Ambos presentarían la posterior gala de bienvenida al 2000 junto a Andoni Ferreño y Mabel Lozano.












Telecinco la fichó para presentar Buenas Tardes (2000) y Nada personal (2001), junto a Maribel Casany y Llum Barrera. Un año después la ficharon para la serie de Emilio Aragón "Javier ya no vive solo". Un año después presentó La isla de los famosos en Antena 3 y en 2004 UHF en la misma cadena. En abril de 2006 fue fichada por el nuevo canal de televisión Cuatro, donde presentó el programa Nos pierde la fama. Una vez cancelado ese espacio, y desde el 3 de febrero de 2007, se hizo cargo del concurso Gran Slam en la misma cadena. Desde el 13 de mayo de 2007, se hizo cargo del concurso Factor X, del cual estrenó en septiembre de 2008 su 2ª edición.

En diciembre de 2007 copresenta dos especiales sobre sexo titulados El sexómetro junto con Josep Lobató en el cual se analizaban los hábitos de los españoles gracias a una macroencuesta realizada por la empresa de sondeos Opina. Desde enero de 2008 presenta Tienes talento, programa en el que se intenta buscar a una estrella en cualquier campo artístico de España y a partir de mayo conduce el concurso El Gran Quiz.

Colaboró desde 2002 hasta 2007, en No somos nadie, el espacio matinal de Pablo Motos en M80 Radio. Es también autora, incluyendo su último libro Sexual-mente: El libro que tu chic@ no querrá que leas editado por Espasa-Calpe.

Personalmente tengo que decir que se me cae la baba ante ésta Gran Mujer. Es sencilla, humilde, la oyes hablar y parece un Ángel caído del cielo. Tiene una sonrisa perfecta, y un corte de cara que junto a su delicada y preciosa cutis de piel y ese pequeño detalle de ser algo vizca hace que se convierta en irresistible. Aunque tenga ya 36 años sería mi pareja perfecta. JAJAJAJAAJA.




LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: CHRISTINA MILLIAN

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails