Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 19 de febrero de 2009

RECORDEMOS A MARÍA MENA


Maria Viktoria Mena (nacida el 19 de febrero de 1986) es una cantante noruega de música pop.

Ésta cantante noruega le está costando darse a conocer. Ya sacó un primer single en 2002 "Fragile (Free)", en Noruega, pero no tuvo demasiado éxito. En cambio, "My Lullaby", el que fuera su segundo single, fue top 5 en las listas de música noruegas. Las emisoras NRK P1, P3, P4, Radio 1 y Radio Oslo emitieron la canción con frecuencia, lo que hizo que la joven cantante pronto tuviera fans y ganase su primer disco de platino. Tras su éxito, pulicó su primer álbum, "Another Phase", que llegó a ser el número 6 de la lista de discos más vendidos en Noruega.

El 20 de julio de 2004 Maria apareció en The Late Show with David Letterman presentando su primer álbum internacional, "White Turns Blue", con el que consiguió el número uno en la lista de éxitos de la revista musical Billboard. Se hizo un hueco en las listas de éxitos de varios países con la canción.

En 2005 publicó el álbum "Apparently Unaffected" en Noruega y algunos países europeos, cuyos singles fueron "Miss You Love" y "Just Hold Me". Tuvo un gran éxito en Noruega, estuvo tuvo tres nominaciones Spellemann, la de mejor artista femenina, mayor éxito y mejor vídeo musical. De éste último single "Just Hold Me", es del que os hablo y vamos a recordar ésta estupenda canción que me costó tiempo saber de quien era. Además el 7 de julio de 2007 actuó en el concierto Live Earth que tuvo lugar en Hamburgo, Alemania.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails