Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 21 de marzo de 2009

Un matrimonio rifa su chalet en la Bahía de Palma a través de papeletas de 99 euros

¿Un chalet con piscina, cuatro dormitorios y vistas a la Bahía de Palma por 99 euros? Así será para el ganador de un sorteo que el propietario de este inmueble ha decidido llevar a cabo; una opción, la rifa, legar en Austria, país de origen de de su dueño. Christian Gibler y su esposa compraron la casa hace tres años y medio.

Entonces les costó 800.000 euros. "Gastamos unos 200.000 más en ponerla a punto", matiza Gibler. Ahora, asfixiados por la crisis, han decido desprenderse de él. Como la venta se antojaba cada vez más utópica, el matrimonio se decidió por la rifa.

En total han ofertado 15.999 papeletas a 99 euros cada una, algo que según sus cálculos les reportarán algo más de 1,5 millones de euros, informa El Mundo.

De las 15.999 papeletas sacadas a la venta, hasta el viernes, se habían vendido unas 8.281, según podía comprobarse en la web que anuncia el sorteo. Si para el día 1 de mayo, no se han vendido 14.999 el sorteo -que es una práctica legal en Austria- podría no celebrarse. La fecha tope para comprar es el 26 de mayo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails