Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 24 de abril de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 19

Ésta semana es diferente al resto. Sergi y Eva fueron salvados el miércoles. El jueves hubo intercambio de parejas y el que ganaba arrastraba no sólo su compañero habitual sino a su compañero ese día y por tanto la pareja de éste. La ganadora fué Eli y muy merecido. A continuación las tres mejores coreos de intercambio.




¿Quién iba a decir que las mejores coreos que iban a realizar entre Raquel y Ginés eran las de clásico? Son impresionantes y son perfectos para estos tipos de coreos. La coreo de Eli y Erik es de un nivelaso de Street. Parece mentira que Eli pudiera hacer esto tan heavy. Es muy buena y se merece estar entre los 5 mejores. Erik tiene su mérito pero no lo veo que tenga futuro fuera. Cristina y Albir son buenos bailarines pero creo que otros se merecen antes estar en la final.

Vale que ya nos hemos enterado. Ya sabemos que Marisa y Nito son el funky personalizado de este año, pero deberían de demostrar algo más porque esto es el final y yo no recuerdo una coreo de Lírico ni de Jazz que haya quedado para el recuerdo de estos dos. La coreo de Eva y Sergi está muy guapa y muy difícil de realizar a pesar de que aparenta lo contrario y por eso ganaron el miércoles. Por tanto Patry y Cisco lo intentaron y fueron correctos pero le faltan mucho camino a los dos para sentir eso que bailan. ¿Se puede ser más completos como Iván e Iraida? Yo creo que es complicado y por eso dejarán un buenísimo recuerdo en Fama. Por cierto, vaya piernitas me gasta la niña. Iván es muy creíble el cabrón.

La coreo de Omar y Ariadna está superguapa y muy divertida y es verdad que uno se cree lo que están haciendo y de eso se trata que no los creamos. Eso quiere decir que son bastantes buenos los chavales. Miguel es muy bueno en lo suyo y Yure en lo suyo. Por tanto se ayudan mutuamente y salen cosas muy buenas.








No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails