Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 16 de abril de 2009

OLVÍDATE DE MÍ


Obra maestra. Perfecta. Amo a Clementine.
Una película real como la vida y sin embargo de ciencia ficción. Una película divertida, trágica, romántica, dolorosa hasta el infinito. Los pequeños detalles te ayudan a comprender la situación temporal de las escenas en el contexto del film, escenas perfectas que pasan de un escenario a otro con luces apagándose por un pasillo, con puertas que dan a donde no deberían.
Joel es un ser atormentado, tímido, incomprendido, triste por naturaleza y sin embargo vivo y divertido. Clementine es su antagonista, su opuesta, su pareja perfecta.
La película me deja escenas y frases que nunca olvidaré; nunca me cansaré de verla, ya van 6 veces.
El temazo de Beck "Everybody's gonna learn sometimes" en fin... increíble.
Para mí es de largo la mejor película de los últimos 10 años, por imaginación, dirección, guión y realismo para contar algo tan inverosímil.
Una cama en la playa.
Un hombre enterrado en arena.
Un último recuerdo.
"La arena está sobrevalorada, no son más que piedrecitas diminutas"
"Hablar constantemente no significa comunicarse"
"El día de San Valentín es un día creado por los fabricantes de tarjetas para que la gente se sienta como una mierda"
"Éste no, déjame solo este recuerdo"
"Soy tan feliz que podría morirme ahora mismo"
y weno... el último recuerdo... espectacular entero

Es la obra de arte más marvillosa que se hizo en su año sin duda alguna.
Realmente cuando la ví llegué a asustarme por la realidad que te narran sus diálogos y que te muestran sus escenas.Es algo maravilloso que un guionista pueda llegar a demostrar a través del cine, algo tan díficil de conseguir en estos tiempos de parejas triviales y absurdas, el amor en su estado más puro, el intento de olvidar a la persona que amas y como en el intento te das cuenta de que realmente no deseas olvidarlo y cuando ocurre vuelves a chocar con élla.Es algo inevitable, si lo que existe entre los 2 es puro.
Es un peli bastante intensa, rápida en la que debes estar atento a muchos de los detalles que van sucediendo, espero que os guste y no penséis que es imposible que algo tan maravilloso ocurra entre dos personas : ESTAMOS MUY CERCA....................... (mandarina y el pequeño joel)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails