Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 16 de abril de 2009

Susan Boyle, una revelación en Internet y en "Tienes Talento" de Inglaterra

Britain's Got Talent es un concurso de televisión británico al estilo de 'Operación Triunfo', con la diferencia de que al programa inglés no sólo acuden aspirantes a cantante sino también candidatos a convertirse en profesionales del baile, la comedia y casi cualquier otra disciplina artística.

En la edición 2007 de este concurso, un vendedor de móviles llamado Paul Potts sobrecogió al público, al jurado y a espectadores de todo el mundo con su talento para la ópera. Hoy en día, Potts se ha convertido en un reconocido tenor.

Si la aparición de Potts fue una sorpresa, la de Susan Boyle, concursante de la edición 2009 de 'Britain's Got Talent', es poco menos que una revelación: esta mujer de 47 años, en paro, chaparra y dicharachera, provocó las carcajadas del personal y del propio jurado en su puesta en escena.

Las risas, no obstante, duraron el tiempo que tardó Boyle en empezar a cantar una versión de Les Misérables. Lo que vino a partir de entonces fue, primero, estupor, y seguidamente, fascinación e incluso lágrimas de emoción suscitadas por una voz privilegiada. Alguno de los vídeos de su actuación publicados en YouTube ha sido visto más de cinco millones y medio de veces...¡en 3 días!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails