Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 3 de mayo de 2009

ME ENCANTA ESTA CANCIÓN QUE ESCUCHÉ HOY. ( AYO TECHNOLOGY)

Hoy haciendo Zapping, puse el canal de música VH1, y me encontré con ésta fantastica canción que me hace sentir y mucho. Además la melodía me hace recordar otra canción y es que 50cent y Justin timberlake tienen su propia versión. Mejor dicho la hizo 50Cent e hizo su versión Milow. A mí me encantan las dos, cada uno a su estilo, pero esta me hace sentir más.

Milow - Ayo Technology



50 Cent feat Justin Timberlake - AYO Technology

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails