Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 17 de junio de 2009

BÁRBARA MORI

Bárbara Mori Ochoa es una actriz y modelo mexicana nacida el 2 de febrero de 1978, en Montevideo, Uruguay.




Bárbara Mori Ochoa es la segunda hija del matrimonio formado por el señor Yuyi Mori Kaito, y su madre Rosario Ochoa. Tiene dos hermanos la también actriz Kenya Mori y Kintaró Mori. A la edad de 3 años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre.


Cuando tenía 12 años de edad, en el año 1990, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos. A la edad de 14 años, mientras ayudaba la pizzería de su padre "La Nona" en la Colonia Insurgentes Mixcoac en México, conoce al diseñador Marcos Toledo, con quien trabajo como modelo por algunos años.

En el 2002 se convierte en ciudadana mexicana, a pesar de haber nacido en Uruguay y ser de origen uruguayo, vasco, libanés y japonés.


Reconozco que me ví la novela entera llamada "Rubí", porque al ver la promoción me quedé pillado por esta tía. Primero lo ví por ella y después porque la historia estuvo guapa. Tengo que decir que esta tía es impresionantemente bella y que difícilmente se puede encontrar algo más bonito. Me deja sin palabras.

Filmografía

Televisión

* Rubí (2004)
* Amor descarado (2003)
* Mirada de Mujer: El Regreso (2003)
* Súbete a mi moto (2002)
* Amores Querer con Alevosía (2001)
* Me muero por ti (1999)
* Azul tequila (1998)
* Tric Trac (1997)
* Al norte del corazón (1997)
* Mirada de mujer (1997)





Cine

* La ultima muerte (2009)
* Kites (2009)
* Cosas insignificantes (2008)
* Violanchelo (2008)
* Por siempre (2007)
* Pretendiendo (2006)
* La mujer de mi hermano (2005)
* Inspiración (2001)





La próxima Diosa es: Susan Ward

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails