Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 12 de junio de 2009

Cristiano: conmoción mundial por el fichaje y por el precio

Mi opinión y es la única que voy a hacer de este tema, es que es una aberración y una falta de respeto, amoral y no le veo sentido. Yo entiendo que se recuperará ese dinero pero el fin de todo esto es marcar goles y ganar un título y eso se consigue sin necesidad de esto. Con trabajo, responsabilidad, y amando tu trabajo se consiguen muchas cosas sin necesidad de recurrir a esto. Es decir, esto es muy feo para la imagen del fútbol.

Conmoción por el fichaje y conmoción por el precio. La Prensa mundial se sobresaltó con el traspaso récord de Cristiano Ronaldo. El italiano 'Tuttosport' se ahorro las palabras en el título de portada de su edición digital. "93.936.551 euros" fue el reclamo bajo una foto de Cristiano Ronaldo celebrando su último título, la Premier. "Formará con Kaká la pareja ofensiva más fuerte del planeta y responde a la filosofía del equipo galáctico que propugna el presidente también en su segunda etapa en el club merengue", añade.

"Real Madrid, llega también Cristiano Ronaldo", dice 'Corriere dello Sport', que también resalta que ya es el jugador más caro de la historia. 'La Gazzetta dello Sport' titula "Cristiano Ronaldo al Real" y en la información dice que "al grupo de oro pueden unirse también David Villa o Franck Ribery, que están en la lista de la compra del nuevo presidente de los blancos".

El francés 'L'Equipe' destaca que con la llegada de Cristiano Ronaldo el Real Madrid "ha hecho los cuatro fichajes más caros de la historia". Para los ingleses también es la noticia del día. 'The Times' dice que el Madrid habrá roto el récord de traspasos dos veces en un mes, olvidando que Zidane fue más caro que Kaká. También dice que el Madrid ha enviado médicos a Los Ángeles para que le examinen la pubalgia que padece y que los hinchas del United pedirán explicaciones al club por su venta.

'The Guardian' incide en el precio del jugador y señala que Alex Ferguson empleará el dinero en fichar a Valencia y a Ribery. 'The Sun' destaca que el técnico escocés le convenció el año pasado para permanecer en el United pero que no ha podido hacerlo esta vez. El 'Daily Mail' dice que Cristiano Ronaldo podría ganar casi quince millones de euros por temporada.

"Cristiano Ronaldo rompe todos los récords con su millonario pase", titula el argentino 'La Nación' y recuerda que Ferguson llegó a decir que no vendería "ni un virus" al club madrileño". 'Record' y 'A Bola', periódicos portugueses, llevan a la portada de su edición digital la noticia y reproducen el comunicado del Manchester United.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails