Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 18 de junio de 2009

MARCUS BERG


Ayer me pasó una de las cosas que me encantan que me ocurran de repente. Estaba trabajando(trabajo en la hostelería)y pensé: hoy hay fútbol del Europeo Sub 21. Lo puse y estaba Suecia -Bielorusia. Iban 1 a 1 y de repente un tal Marcus Berg cogió la pelota se fue de unos pocos y marcó. Me dije , joder quién es ese. A los pocos minutos en un contragolpe, Berg se abre un poco para tener espacio y su compañero lo ve y se la pasa por alto y sin controlarla dispara y gol¡¡. En ese momento me dije: Manolo estás viendo a un pedazo de delantero del futuro. Encontrar de repente a estos jugadores me gusta mucho porque se que más adelante será pronunciado por la gente. Hoy estamos a 18 de Junio y exactamente hace 2 años, estuve viendo un campeonato de Sub 19 en el cual jugaba Piqué. Y me dije: Éste en dos o tres años será de los mejores defensas del mundo. Hoy es el jugador revelación de toda Europa y no me equivoqué, incluso si recordáis fue la primera promesa que puse en Septiembre y no me equivoqué. Puede que con Berg no ocurra lo mismo, pero estoy seguro que será un gran delantero. Por cierto en ese partido marcó un tercer gran gol. Los goles a continuación.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails