Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 26 de junio de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡ MICHAEL JACKSON MURIÓ !!!!!!!!


VAYA MIERDA VAYA MIERDA. HOY ES UN DÍA TRISTE PARA LA HUMANIDAD, PORQUE AUNQUE TENGA MUCHA GENTE EN CONTRA HAY EL DOBLE QUE SIEMPRE LE DEFENDERÁ, COMO EN ESTE CASO YO. CUANDO ME ENTERÉ ESTABA LIMPIANDOME LOS DIENTES Y NO ME LO CREÍA. ESTOY TRISTE PORQUE GRACIAS A ESTE TÍO, SIENTO LA MÚSICA COMO LA SIENTO. YO NO CANTO NI BAILO PERO DOY GRACIAS A LA VIDA QUE EXISTA LA MÚSICA Y SI DENTRO DE LA MÚSICA ESTABA MICHAEL, ESTOY AGRADECIDO A ÉL. EL ME HACE SENTIR COSAS IMPRESIONANTES CUANDO ESCUCHO SU MÚSICA Y ESO LO CONSIDERO IMPORTANTE EN MI VIDA Y ME LO LLEVARÉ CONMIGO.

Frank Sinatra dijo: El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson.



GRACIAS MICHAEL JACKSON Y DESCANSE EN PAZ.



Michael Jackson falleció este jueves en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco. El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad californiana, según confirmó un portavoz del centro sanitario. A su muerte, el cantante, de 50 años, deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Una llamada a las 12.26 h (21.26 h en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times.

Momentos después de ser ingresado, el padre del cantante, Joe Jackson, afirmó que Michael "no estaba bien", según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que informa además de que la madre del artista iba camino del hospital.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del 'rey del pop'.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails