Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 2 de julio de 2009

'El Hormiguero' asombra a Matthew Fox

Fue a divertirse a ‘El Hormiguero’ Matthew Fox y yo no sé si se lo pasó pipa pero lo cierto es que, como es normal, mostró estupefacción cada dos por tres.

Matthew Fox tampoco se comportó como el invitado ideal para un programa de este tipo. Está claro que hizo todo lo que pudo, como bailar a lo Marron, pero su reacción a la broma del calvo de Jandro no fue demasiado espectacular y, puede que me equivoque, pero me dio la sensación de que prefería estar comiendo jamón serrano en el camerino. Eso sí, fue correcto en todo momento, muy educado, y no perdió la sonrisa, aunque parece que no fue suficiente.

Lo que es verdad que los famosos que visitan el programa, me gustaría saber que piensan cuando llegan a su casa y le preguntan lo amigos y los familiares. Mi respuesta sería: Allí estan "tos" "pillaos".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails