Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 7 de julio de 2009

ESTOY INTRIGADO CON LA GENTE QUE ME VISITA

Hola a todos desde hace unos días estoy viendo en el marcador de visitas que de un día para otro eso sube como 30 puestos. Es decir, lo dejé en 924 y al día siguiente estaba en 955. Al día siguiente en 980 y hoy está ya por 1006.

No es por nada pero estoy muy intrigado porque normalmente yo sé que me visitaban algunas personas pero muy de vez en cuando y más o menos se quien era. Pero subía el marcador muy lentamente y ahora de repente me sube muy pero muy rápido.

Por favor, si no es mucha molestia me gustaría que dejaseis algún comentario en la zona comentario, si puede ser y si no pues nada me aguantaré con saber quien me ve tanto. Por lo menos podría decirme si le gusta el blog.

Muchas Gracias

MANUEL CUENCA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails