Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 24 de julio de 2009

Pillan desnuda a la reportera más sexy de U.S.A., Erin Andrews

En Estados Unidos Erin Andrews es todo un icono sexual. Esta joven reportera de deportes se dedica a buscar la noticia a pie de cancha para el canal deportivo ESPN, desde el que alcanzó fama en su país por su belleza. De ahí pasó a protagonizar algunos posados sexys como en la revista FHM.

Además, los lectores de la revista Playboy la habían elegido como la Periodista Deportiva de América más sexy del año en 2007, 2008 y 2009. A pesar de que la periodista es conocida también por su trabajo, por conseguir las noticias más relevantes, al final alguien decidió "cazarla desnuda".

Así, se ha difundido por internet un vídeo en el que se puede ver a la reportera desnuda en la habitación de un hotel, mientras se peina y moldea el pelo frente a un espejo. En el vídeo, grabado a través de un agujero, no se acaba de identificar a Andrews, dada la mala calidad de las imágenes, aunque la periodista ha confirmado que es ella la que sale y que se trata de una grabación no consentida.

La reportera ha advertido además que demandará a los autores del vídeo, aunque de momento, tanto el autor como sus cómplices, si los tuvo, permanecen sin identificar. Además, amenaza con denunciar a aquellos medios de comunicación que difundan las imágenes.

Bueno y después de la noticia creo que ya es hora de ver el vídeo. que buenas piernas tiene y hay un momento en cuanto de pone de espaldas y que enseña todas las entrañas de su culo, mmm que rico , para comerlo enterito. PINCHA EL ENLACE SIGUIENTE.

VIDEO DE ERIN ANDREWS DESNUDA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails