Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 14 de julio de 2009

PIXIE LOTT


Una de las nuevas vocalistas británicas por las que se apuesta mucho en la isla es Pixie Lott, una chica de 18 años que el 17 de agosto lanzará su disco debut llamado simplemente Pixie.

El primer single “Mama Do”.


Pixie Lott nació el 12 de enero de 1991 en Kent, UK, y además de cantar y componer incursionó en la actuación. A los 15 años, la fichó la discográfica Island Def Jam Music previendo que podría ser una sensación ahora que ya es mayor de edad.

Si bien en un primer momento el disco se iba a llamar Turn It Up, finalmente llevará por título sólo su nombre; en el proyecto hay muchos compositores importantes y entre los productores aparecen RedOne y Daniel Bedingfield.

Aquí, Pixie enseña cómo hacer sonido con los dedos para seguir el ritmo de “Mama Do”.


LE VEO UN FUTURO BASTANTE,BASTANTE BUENO Y NO ME SUELO EQUIVOCAR. YA ME PASÓ LA PRIMERA VEZ QUE VÍ A CHRISTINA AGUILERA(GENIE A BOTTLE), JENNIFER LÓPEZ(IF YOU HAVE MY LOVE) Y RIHANNA(PON THE REPLAY). TODAVÍA ME ACUERDO DE ESE DÍA QUE VÍ A ESAS TRES, CADA UNA EN SU MOMENTO-TIEMPO CLARO.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails