Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 24 de julio de 2009

¿Triunfará Mario tras ganar 'OT'?

Mario es el ganador de Operación Triunfo. Hasta ahí, bien. Pero ahora tenemos un problema... ¿logrará triunfar pese a ello?

Lo que digo no es tontería, aunque algunos crean que sí. No en vano, ganar el concurso se ha convertido en una losa insalvable para la mayoría.

Ni los ganadores de las seis ediciones anteriores ni los concursantes que consiguieron representar a España en el festival de Eurovisión pese a no ganar el reality han logrado un papel determinante en la música española. Mario corre más peligro, por tanto, que Brenda, Samuel, Patricia, Ángel, Jon o Cristina.

¿Aún hay quien lo duda? Repasemos:

Primera edición: Rosa. Se llevó un berrinche cuando no ganó Eurovisión y, aunque aparece esporádicamente en la tele, no alcanzó el estrellato. En cambio, los "no ganadores" Bisbal, Chenoa y Bustamante sí han conseguido labrarse una carrera musical más que decente.

Segunda edición: Ainhoa. Ganó la segunda edición del concurso cuando éste aún se emitía en TVE. Ni tan siquiera llegó a Eurovisión (fue Beth, perdida también para la causa) y ha caído en el olvido. De su edición, Manuel Carrasco, Mai Meneses(Nena Daconte) y Vega han logrado hacerse un hueco.

Tercera edición:
Vicente. La última edición de OT en la tele pública deja otros dos fiascos. Ni Vicente, ni Ramón (que fue a Eurovisión) han logrado mantenerse en la cima.

Cuarta edición: Sergio. El niño bueno que enamoró a todas las madres de España desapareció de la pantalla tan rápido como Soraya fue ganando presencia y un poco también la sexy Edurne.

Quinta edición: Lorena. Su colaboración con Los mejores años de nuestra vida no es suficiente como para decir que ha triunfado.

Sexta edición: Virginia. Es, hasta el momento, una de las que más "éxito" ha cosechado (en parte gracias al apoyo de Risto), algo que deja claro que los "productos" de OT tienen complicado arrasar.

Séptima edición: Mario. Crucemos los dedos... para que por lo menos triunfe Brenda(es muy buena).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails