Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 29 de agosto de 2009

CASSIE

Cassandra Ventura (nasció en 26 de agosto de 1986 en New London, Connecticut, EE.UU.), más conocida como Cassie, es una cantante de R&B y pop americana y una ex-modelo. Es conocida por su sencillo Me & U, que se tornó un éxito en 2006.

El nombre de su primer disco se llama como ella misma, "Cassie" el 8 de agosto de 2006. Se vendieron cerca de 321.000 cpias y sus éxitos fueron dos singles. El dicho anteriormente "Me & U" y "Long way 2 go". Después de éste disco el cantante-productor Puff Diddy(su actual pareja), decide llevar la carrera de ésta cantante y reenlanzando su segundo disco en 2009 llamado "Electro Love". Sus canciones siempre se han destacado por ser subidas de tono, es decir, muy sensuales.

Cassie nació en New London, Connecticut, de padre Filipino y de madre Afroamericana, con descendencias del Oeste de la India y Mexico. Cuando acabó sus estudios en 2004 decidió empezar su carrera de modelo y cantante. Después de ver en directo a ciertos artistas ella se dejó influenciar y se ispiró en Janet Jackson, Madonna, Sade, Mariah Carey, Jennifer López, Aaliyah o Stevie Wonder. Como modelo a los 19 años llegó a representar a la agencia Wilhelmina Models además apareció en la portada de la revista Americana "Seventeen". También participó hace poco en la película "Step Up 2: The Streets", que es la segunda parte de "Step Up" y participó en los videoclips,"Here I Go Again" de Mario (2005) y "Stronger" de Kanye West (2007).















Que puedo decir de ésta preciosidad. No cantará muy bien pero como esto va de Diosas, ésta para mí lo es. Despues de ver de donde son sus antecedentes no me extraña que tenga unos rasgos tan impresionantemente bellos. No pueden ser más característicos. Es demasiado guapa para ser verdad ya que con esos labios tan bien torneados y morbosos, esos ojos rasgados, esa piel tan fina... por dios, no puedo seguir hablando de ella tan sólo con contemplarla me alegra la vida.












Sus videoclips han sido 5 del resultado de sus dos discos:

"Me & U" (2006)



"Long Way 2 Go" (2006)



"Is It You" (2008)


"Official Girl" (2008)



"Must Be Love" (2009)










ME & U

Long Way 2 Go

Official Girl

Must Be Love


La próxima Diosa es: DANNA GARCÍA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails