Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 4 de agosto de 2009

CONSPIRACIÓN EN LA RED


SINOPSIS: Milo (Ryan Phillippe), un joven genio programador, tiene madera para convertirse en uno de los mejores informativos del mundo. Desde el garaje de su casa, desarrolla la tecnología que ambicionan las mayores empresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital, a través de una sola fuente de alimentación. Cuando Milo está a punto de conseguir su sueño, recibe una oferta que no puede rechazar: dinero, recursos y el sinfin de posibilidades que Gary Winston (Tim Robbins ), el director de N.U.R.V., una millonaria y poderosa empresa de software, le ofrece en bandeja.

Esta "conspiración en la red" es una película que es mejor de lo que pueda parecer a simple vista, no porque sea un buen film, sino porque es más entretenido de lo que cabe sospechar en un principio.

La historia que nos cuenta el film es la típica trama de corrupciones a traves de Inetrnet o satélites o cualquier tipo de aparato electrónico, pero aqui es contado de una manera ágil, efectiva, sencilla, agradable, intrigante en la justa medida... La cinta cuenta con justas dosis de acción, viloencia, humor, alguna que otra sospresilla final y que cuenta con un reparto excelente y una excelente banda sonora. Las escenas de ordenador están perfectamente coreografiadas, son interesantes y creíbles. El diseño de producción es novedoso y original, ver cuando Milo está con un ordenador de... lego.

Las interpretaciones de todo el elenco son correctas, un excelente Tim Robbins, un correcto Ryan Phillippe y unas breves y correctas apariciones de Claire Forlani (no se cuando despegará la carrera de esta chica) y Rachel Leigh Cook. En definitiva una cinta sobre los peligros de Internet que fue despreciada por el público sin motivo aparente.

POSDATA: Como se parece Tim Robbins a Bill Gates.Ahora entiendo porque tiene tanta pasta el tío.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails