Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 7 de agosto de 2009

Daniel Merriweather

Daniel Paul Merriweather (nacido el 17 de febrero de 1982 en Melbourne, Australia) es un cantante y compositor australiano de R&B. Después de algunos colaboraciones exitosas con artistas como Mark Ronson, lanzó su primer álbum discográfico titulado, Love And War, en Junio de 2009 debutando en el segundo lugar del UK Albums Chart en el Reino Unido.

Su primera grabación lanzada comercialmente fue como colaborador en la canción "All I Want". ésto fue seguido en una colaboración del DJ/Productor musical Mark Ronson en la canción Here Comes the Fuzz del album ("She's Got Me") en el 2003. Su primer sencillo en solitario titulado "City Rules" (producido por Ronson junto con toques de rap del cantante Neoyorkino Saigon) seguido en el 2004 con la canción "She's Got Me" lanzada como segundo sencillo.

El primer álbum discográfico de Daniel titulado Love and War fue lanzado oficialmente en Junio de 2009, alcanzando el puesto #2 entre los discos mas vendidos en Gran Bretaña. El álbum fue precedido por el exitoso sencillo "Change" y "Red", ambos alcanzando los primeros puestos de los mas sonados.

ME ESTABA DUCHANDO CUANDO DE REPENTE EN LA RADIO SUENA UN TAL DANIEL. ME TUVE QUE PARAR DE DUCHAR Y ESCUCHAR LA CANCIÓN PORQUE REALMENTE ME PARECIÓ UN BOMBAZO. JODER, SENTÍ ALGO DENTRO QUE ME DIJO QUE TENÍA QUE BUSCAR ÉSTA CANCIÓN POR INTERNET Y AQUÍ ESTÁ. REALMENTE ME PARECE MARAVILLOSA Y ESTOY SUPERSEGURO QUE LE VA A CATAPULTAR AL ÉXITO MUNDIAL. Daniel cita a Stevie Wonder, Prince, Jeff Buckley y Herbie Hancock como sus mayores influencias musicales más no se puede pedir.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails